Encuentran ADN del pequeño Lucio en los juguetes sexuales de la pareja de lesbianas que lo asesinó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los lgtbi no son especiales , lo único que han tratado de hacer , es que la gente entienda que no solo hay hombre y mujer y que por sobre su orientación , son personas y se les debe respetar como tal.

Perrito , la maldad es humana y no implica sexo, raza ni genero. Pero acá el creador de este tema jura que lo antes mencionado es el porque de la maldad.
Debo estar medio ciego porque volví a leer el post del tema y por ningún lado dice que la motivación de las asesinas es ser militantes LGBTI.

Yo creo que esto te arde más a ti porque están tocando a tus aliados, pero ser gay no las elude de respetar las leyes vigentes.

• Like
Reacciones: alvacort
Y acaso no son iguales? Es cosa de leer los comentarios.
El unico que acerto en decir que no por ser lesbianas las hace asesinas fue al loco que cite , aun cuando lo dijo como si fuera yo el que hizo el tema y estubiera mezclando el lesbianismo como factor de asesinatos.

Por eso puse el ejemplo claro

Ezati,karadima,spiniac,paul shafer son lesbianos , no hay otra explicacion.

Jaja que paja ustedes wn. No entienden ni lo que leen .

Todos los fachos son iguales.
Tontito lee mi comentario, yo creo que tienes razón y estoy de acuerdo con el msje que citaste jajajaajja

Mi sector??? La unica forma que tiene tu grupito de tontos es decirle facho a todo quien les dice que estan equivocados (en mi caso me gusta exponer sus mentiras) y rs mas estoy de acuerdo contigo, pero como te gusta la del burro cuando te conviene etiquetas a la gente y generalizas.

• Like
Reacciones: AlakraN30 y alvacort
no se trata de genero ni de orientacion sexual, se trata de especie animal... cuando exista una REAL!!!! cultura de respeto por los animales la gente aprendera a respetar a los animales llamados "HUMANOS"

Última edición:
Nada que hacer una pena por el niño y la familia. y la qlia debería haber cerrado las piernas no quería tener hijos.

• Like
Que lata, ojala las hagan mierda en la cárcel, y no aparezca nadie apelando a "los derechos humanos y que son unas pobres incompredidas"

• Like
leyendo los comentarios, acá hay ene gente q tiene q haberle ido kmo el reverendo ano en lenguaje... de partida, el hecho q el par de weonas sea lesbiana NO FUE la causa de xq mataron al niñito, sinoq x seguir el hembrismo, las gallas estas ODIABAN a los hombres... ahora yo m pregunto¿Kmo xuxa les dan la tuicion de ese niño a weonas q se notaba q estaban crazy kn el hembrismo? ahi se aplica, me lo crean uds o no el machismo, xq, según este, la mujer es la q debe encargarse de criar a los hijos, esté kmo esté de salud mental... x esa wea no le dieron la tuicion del niño al padre, si o hubiera querido y cuidado, no kmo el par de weonas qlias estas... ojalá las sequen en la carcel y no salgan de ahi bajo ningun contexto, en otros tiempos demás las habrían fusilado, pero eso ya no corre...

• Like
Reacciones: AlakraN30
Qué ridiculos los comentarios. Si no saliera en las noticias no tendrían idea.

Yo sufrí abusos y violencia durante años y nadie hizo nada, me salvé de la muerte por cueazo y astusia siendo un niño, y toda la gente alrededor se hizo la wna. Y porque sale una noticia en portalnet todos los qliaos tirandole mierda a quienes nunca les van a leer.
En cambio cuando ven la wea de primera mano no hacen nada, se quedan calladitos mirando pa otra parte y hasta se burlan.

Qliaos hipócritas, eso es lo que son.
Está bien que lo hallan matado, yo se lo que viene después, te caga la vida entera, los recuerdos no se borran, te persiguen, yo a su edad me hubiera gustado estar muerto.

Si no van a ir a matarlas personalmente, sigan como hipócritas calladitos, que eso lo hacen bien.

leyendo los comentarios, acá hay ene gente q tiene q haberle ido kmo el reverendo ano en lenguaje... de partida, el hecho q el par de weonas sea lesbiana NO FUE la causa de xq mataron al niñito, sinoq x seguir el hembrismo, las gallas estas ODIABAN a los hombres... ahora yo m pregunto¿Kmo xuxa les dan la tuicion de ese niño a weonas q se notaba q estaban crazy kn el hembrismo? ahi se aplica, me lo crean uds o no el machismo, xq, según este, la mujer es la q debe encargarse de criar a los hijos, esté kmo esté de salud mental... x esa wea no le dieron la tuicion del niño al padre, si o hubiera querido y cuidado, no kmo el par de weonas qlias estas... ojalá las sequen en la carcel y no salgan de ahi bajo ningun contexto, en otros tiempos demás las habrían fusilado, pero eso ya no corre...

Media perso

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.