(Encuesta)el equipo mas Odiado de Chile?

Cual es el equipo mas odiado del Pais?

• U. Catolica

Votos: 192 6,2%
  • Colo Colo

Votos: 1.468 47,6%
  • U. de Chile

Votos: 1.128 36,6%
  • Everton

Votos: 112 3,6%
  • Wanderers

Votos: 36 1,2%
  • Union Española

Votos: 75 2,4%
  • Cobreloa

Votos: 52 1,7%
  • O'Higgins

Votos: 20 0,6%

• Votantes totales
    3.084
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"CHOLO - CHOLO" Por las sgtes razones:

-cuando juegan mal, su supuesta hinchada no va al estadio...
-Tienen estadio gracias al dictador Pinochet.-
-Piraña es el mayo accionista de Cholo-cholo.-
-no puede ser, que cuando juega un equipo peruano contra un eqipo Chileno, los hueones del colo vayan a alentar al equipo peruano...

si cholo-cholo es chile, nicagando soy chileno.-

Obvio que los indios iban a reclamar por la encuesta y de alguna forma tienen razon que los De la U votan por CC y viceversa, el problema de ellos es que varios equipos de provincias y de sTg. que no son grandes tambien votaron por ellos, y eso se debe asu doble standar cuando pierden y ala delicuencia culia que ronda su institucion desde incha a dirgenet y dueño simple! aunque les duela y traten de sakarselas con la wea de enviedia! ja! como dije envidia al novio de megan fox! aunque les duela son los mas odiados!

claramente la votacion esta demostrando kien es EL MAS ENVIDIADO por los demas clubes chicos =D sean objetivos po cabros

me gustaria odiar a la catolica, pero como que no existen, son hijos del fracaso, y en vez de odio me dan pena. lo de la u es caso aparte, aunque tampoco los odio, porque uno como hincha del equipo mas grande tiene que ver rivales de su categoria, y aca en chile nadie se le compara a colo colo.

pd: bien mierda el tema, hasta el mismo aweonao que lo creo lo desvirtua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.