[ENCUESTA] Luego de la destitución de Beyer, votarías por Bachelet (Concertacion)

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabon2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Votarias por la Concertacion luego de la destitucion de Beyer?

• SI

Votos: 49 15,5%
  • NO

Votos: 268 84,5%

• Votantes totales
    317
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de aceurdo en todos tus puntos, lo que si no estoy de acuerdo en que defiendo a un partido politico.

No es por defender a Beyer, pero por primera vez se estaba haciendo algo, no al 100% como a todos nos gustaria, pero por algo se estaba empezando. Si la concertación ubiera votado a conciencia y apuntando realmente al lucro, mi opinión seria distinta.

Todos los partidos politicos son una mierda, hasta el independiente de Parisi, quien dijo que si sale presidente, su gabinete estara compuesto por gente de ambos bandos (concertacion y Derecha).

El tema es si votar por el mal menor o el mal mayor; por los que en los 20 años no hicieron absolutamente nada, o por lo que igual se mandan cagadas pero al menos en estos pocos años de gobierno han hecho algo?. Nadie nos garantiza que cumplan todas nuestras espectativas, pero me pregunto ¿votaria por alguien que en 20 años no hicieron nada?, y si le damos 4 años mas ¿ haran algo?.

Viejito, no debemos confundirnos, quien a defendido, defendió y defenderá (para bien o para mal, sin hacer juicio de valor) el modelo liberal de EDUCACIÓN, llegando al extremo de darle protección constitucional (const del 80: UDI) no al derecho a la educación, sino que a la libertad de enseñanza (para crear colegios y Ues) ha sido la derecha politica de este pais,....... es injusto asignar toda responsabilidad a la concertacion (que la tiene por cierto) cuando cada vez que ingresaba un proyecto de ley que tocaba el bolsillo a los mercenarios de educación ( también a los de la salud, AFP y otros) era la derecha en bloque que rechazaba estas iniciativas.......te acuerdas quienes se oponían a reformas laborales (por que afectaban al empleo), te acuerdas quienes se oponían a que todos los hijos fueran iguales o a la ley de divorcio (por que afectaba a la familia)......te acuerdas que era la misma Mathei quien señalaba que si el estado dejaba de subvencionar (5%) a las ISAPRES.... quedaría la hecatombe.....
mi idea tampoco a defender a la concertacion pero no seamos ingenuos...tu crees que quien se hizo rico importando la tarjetas plásticas...paradigma de usura, especulación y lucro realmente se opone al sistema que impera hoy en día ......yo creo que no, por o tanto insisto, la solución que dará legitimidad a los poliitcos es cambiar el sistema de representación ( ah, se me olvidaba, averigua quienes se oponen a que en chile gane quien saca mas votos......los mismos de siempre)
saludos

para serte sincero nunca he votado, de hecho antes de que fuera voluntario el voto
yo pensaba igual que muchos pendejos desilusionados de la política chilena.

pero en estas elecciones votare por primera vez, y de ninguna manera por los partidos
dominantes los últimos años; quiero que cambien las cosas aun que sea quiero que los
partidos políticos se den cuenta que los jóvenes estamos aquí, y que ya no queremos mas
weones apolillados en el gobierno si no que gente nueva.

yo votare por meo o parisi (lo mas probable) , solo para que se den cuenta de que la gente
quiere cambios y no antigüedad

entre delincuentes y ladrones que arreglen su mierda tengo que seguir trabajando y pagando por todo salga quien salga ...........

No po compadre, ahi la Controloria General de la Republica descubrio el desvio de algunas lucas ((262 mil millones de pesos) destinados a subvención escolar , en otras palabras CHOREO !!!!!!

X 2.

Ademas, siempre es bueno que haya una oposición para que sean veedores, testigos, y que los recursos lleguen a buen puerto. Lo que hicieron con Beyer, fue de mala leche, algo netamente político y de venganza. Con políticos así, es mejor no seguir votando, así de simple.

AHh, y ya desde hace tiempo que ya mi voto no iba para Bachelet. Creo que el mejor es Allamand seguido por Parisi; Golborne, no me gusta, se va en pura risa y nada mas...no le creo mucho; Orrego no existe; Andres Velasco quién es? Meo es un concertacionista mas, un chanta...no le creo nada.

hahahah fachos culiaos, todos los dias veo temas diferentes en contra de bachelet

vayanse haciendo la idea que el proximo presidente es bachelet hijos de puta!!!!

hahjaajajhahjahhh
Tanta gente imbécil insertada en los partidos políticos. Si opinas en contra de la Bachelet eres facha de Derecha, si opinas en contra de Piñera eres de la Concertación, si opinas en contra de Pinochet eres una Comunista resentida. Métanse por el culo sus tendencias políticas, parecen imbéciles poniendo etiquetas, además al final son todas las cosas la misma mierda con distinto olor no más, porque tanto en el gobierno del payaso que nos gobierna actualmente como en la era de la Concertación veo los mismos problemas de siempre: pobreza, delincuencia, injusticias, desigualdades, estrés en el pueblo, etc. Mientras siga ocurriendo todo eso, el gobierno de turno hace mal su trabajo, punto.

En cuanto al tema, NO votaría por Bachelet, menos después de haber ya estado al mando sin éxito, como siempre la historia es la misma en est@s polític@s mercenari@s que nos gobiernan.

Última edición:
Falto en la foto Girardi-Escalona y Navarro .....hay q puro votar por la gordis para q aparezcan estos sinverguenzas q los han pillado infraganti robando y cagando al pueblo q despues igual los elige....TAMOS MUY CAGAOS

la concerta no queria q se siguiera investigando porq muhos d ellos lucran con la educacion, y el caso no tiene nada q ver con la Provoste a ella se le perdieron 215000 millones d pesos q alguien d la concertaq se los llevo, bayer solo estaba fiscalizando el lucro, lo destituyeron por hacer su trabajo

No más weones de siempre, no más yetas que se hagan los weones con la educación, no más falsos izquierdistas cagando por años a la gente.

NO más delincuentes de la política, ni corruptos, ni enfermos que defiendan los intereses de la derecha, ni otros hospitalizados de la izquierda que venden los recursos naturales.

No más estos weones.

Última edición:
"Popeye Beyer"...cagaste te mando saludos...
Pero,lo patetico fue:
la weona fea Vocera Gob. y la "Traidora Emblematica" la Evelyn(...caso Espionaje Telefonico al mismo weon que la tiene como Ministra del Trabajo ?) que lo miraban y lloraban amargamente...el "Enano Zaldivar,Velazco y muchos D.C....lloraron en sus inmundas cuevas trogloditas y golpistas.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.