Entel se siente hostigada y ridiculizada por WOM: acude a tribunales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AraSep, 11 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Entel se siente hostigada y ridiculizada por WOM: acude a tribunales

    [​IMG]
    Captura | Youtube

    La guerra comercial entre Entel y WOM está lejos de acabarse. Para seguir tensando los ánimos Entel ha llevado sus molestias hasta los tribunales de Justicia, donde demandó a WOM por insistir en una campaña ilegítima de desprestigio.

    En el escrito presentado en el Séptimo Juzgado Civil de Santiago, en contra de la compañía liderada por Chris Bannister, Entel acusa ser ridiculizado con el uso que WOM ha hecho de su marca “123” y de su propia infraestructura.

    Lo anterior, luego de que la propia empresa de capitales ingleses alegara competencia desleal en febrero pasado, denunciando a su competidor de quitarle clientes de manera “sucia”, a raíz de la comercialización de planes preferentes para quienes se portasen desde WOM hacia su marca.

    Una “campaña de desprestigio y hostigamiento” por la cual no descartan solicitar indemnizaciones, reprochando el uso de las exchicas Entel o de frases como “clavistel” para referirse a la competencia, tal como lo indicó el diario La Segunda.

    “Wom, por medios claramente ilegítimos, como por ejemplo reflejar su logo en edificios de propiedad de Entel o el uso sistemático e indebido en su publicidad audiovisual de la marca comercial “123”, persigue desviar clientela que esta parte ha demorado años en fidelizar”, indica la demanda.





    Fuente: Bío-Bío Chile (http://www.biobiochile.cl/noticias/...diculizada-por-wom-y-acude-a-tribunales.shtml)
     
    A chikialbo y rolitox85 les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.165
    Un tema para la rosrach y agnotos tontos
     
    A convicted, MANSON y fundamentalista les gusta esto.
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    me cambie a WOM despues de 10 años de estar en movistar
    y es real lo q dicen a los q llevan años en la compañia no les ofrecen nada hasta me quitaron beneficios
    y en estos 2años q estoy en wom me han mejorado el plan 3 veces y regalado un cel x las mismas lucas
    asi q si los de entel lloran
    q mejor arreglen su compañia q es mejor q movistar pero igual no es buena
     
    A Bloodstained, Aerthan y ikeduk les gusta esto.
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Yo he estado en todas las empresas.... ahora estoy en WOM y he tenido probelmas con el internet del telefono, pero lo "gracioso" es q cuando llame les dije donde vivia y reconocieron altiro q el problema era de ellos, me dijeron q las antenas en tal sector estaban saturadas y que me bajaban el plan a la mitad... primera compañia en Chile q reconoce de forma tan abierta q el problema es de ellos, te responden en el instante y te compensan por el servicio defectuoso, asi da gusto las empresa no como las otras mierda q t pasan metiendo sendos picos en el ojo con las cuentas, siempre tienen alguna justificacion chanta para decirte q el culpable eres tu y si por esas casualidades del destino t dicen q t van a compensar algo eso lo ves despues de weviar como mil veces.... yo tenia un plan con minutos ilimitados en movistar, la tarifa tenia q ser fija todos los meses, las pelotas, todos lo meses weviando para q hagan el descuento, lo peor es q si no pagaba t cortan el celular, y se te acumulan intereses por no pagar una cuenta ql erronea de ellos, asi es el empresario chileno... por eso el tio wom se los esta culeando a todos
     
    osg2, Bloodstained, Aerthan y 2 otros les gusta esto.
  5. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Estuve 25 años en telefonica despues vomistar me culearon por todos lados hasta que saque todas las weas de la casa y celulares y la antena les dije que se las metieran en la raja, ladrones culiaos.
     
    A osg2, Hiro Nakamura y ikeduk les gusta esto.
  6. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Ley zamudio.:cussing:


     
    A chikialbo y fundamentalista les gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Ay me están molestando los de wom, weones ladrones, aguantense por usureros
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Empresas conchesumadre sirvenguenzas
     
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Los wns de Entel llorones, estuve siempre en esa cía. Y nunca en otra hasta que en un año atrás Claro me ofreció un buen plan con un buen celu y más barato de como estaba en tiendas y me cambie, ahora que se me acaba el plan del año, Claro me vuelve a llamar para que siga y me dieron llamadas e Internet ilimitado para que siga con ellos y a bajo costo.

    Si no mejora entel, que siga llorando
     
    A Aerthan le gusta esto.
  10. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    La wea amaricona.. tal vez una de las gerentes sea feminazi y se sienta agredida porque WOM no se llame "WAM"..
     
    A osg2 y Hiro Nakamura les gusta esto.
  11. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Lo único que se es que las chicas "wom" están deliciosas
     
  12. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    125
    jajajajajaaja manotazos de ahogado, el tío WOM se los esta culeando solo con buena publicidad, definitivamente tío WOM tiene mejor equipo publicista que CLAVISTEL
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas