Entel se siente hostigada y ridiculizada por WOM: acude a tribunales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AraSep, 11 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    eso paso hace años, y luego de eso la subtel les mando una indicación de que los equipos no podían tener bloqueos de bandas, le bloqueaban las bandas AWS, de manera que si se cambiaban a WOM sólo podrían usar roaming. En donde vivo es variable ya que no tienen cobertura en toda el area urbana, por lo que en algunos sectores periféricos solo roaming, lo único negativo de Wom al menos en mi ciudad(ya que no probe en oro lugar), es que el internet tenia bloqueos por todos lados, le compartía internet a un pc y luego de descargar algún archivo de 50mb, partía como caballo de carrera, para terminar como tortuga, lo mismo me pasaba al compartir net con otros teléfonos.

#49 Stban2, 12 Abr 2018
    Última edición: 12 Abr 2018
  2. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    creeme que sigue pasando..y obvio que pasa desde años.. lo comprobe hace unas semanas ya que mi padre tenia un telefono de movistar, y se cambio d eplan a wom y le daba problema,, al final le compramos un telefono de wom y ningun problema....

3. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    no probaron cambiándome la rom, si es que era android, ya que es la rom de las compañías las que banean las bandas.

4. pegasofenix

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    pusha..no todos saben eso po... y decirle a mi viejo.."papá cambiale la rom" ajjaja me tira el telefono por la cabeza.:charcheteo:.ajajja
    ademas recuerda que nuestros padres no cashan mucho de esas cosas y es rara vez que actualizan sus celulares, por ende que aunque ya no hay tal bloqueo , los telefonos antiguos que aun siguen vigentes si o si tienen ese problema..mas aun que ni siquiera se pueden actualizar de android por mas actual..!:awesomehands:
    y si te fijas bien , la mayoria de las personas que actualmente tienen estos problemas , son usuarios que vienen usando el mismo celular de hace 2, 3 incluso mas de 5 años atras, y muchos de esos celulares con cuea lo puedes actualizar a android 4 o 5..por ende tendran ese problema si o si...:buuu:

#52 pegasofenix, 12 Abr 2018
    Última edición: 12 Abr 2018
    A Stban2 le gusta esto.
  5. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    pero evidentemente lo tendrías que hacer tu o alguien que cache, era logico que tu papá, no iba s saber hacerlo.

6. pegasofenix

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    ya pero no todos po hombre..no todos saben y no tienen porque saber... y como que no entendiste cuando dije:
    "la mayoria de las personas que actualmente tienen estos problemas , son usuarios que vienen usando el mismo celular de hace 2, 3 incluso mas de 5 años atras, y muchos de esos celulares con cuea lo puedes actualizar a android 4 o 5"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas