Entel se siente hostigada y ridiculizada por WOM: acude a tribunales

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q tal sera wom en rancagua ( huasolandia) porque tengo claro y puta q es penca el tan bullado 4g

Pobrecitos los de entel. Empresa que webea mas que la chucha años atras para sacar un plan cuando uno queria y ahora ellos te llaman para ofrecerte. Los mande a la chucha a los weones, ya no quiero sus cagas de planes. Varios amigos y familiares sufrieron subidas en sus planes sin motivos y tenian que reclamar mes a mes.. Una lata total. En wom todo impeque, quizas algunos han tenido uno quw otro problema, pero en general todo bien siwndo una compañia bastante honesta y que no te caga, sin cosas tranfugas y que se preocupan del cliente y no solo de los posibles clientes. Recomiendo wom y otraa conpañias, porque en gustos no hay nada escrito, pero entel nica, compañia pesima y ahora que se ven todo cagao pasan llamando. Dejen de weiar porfa, ya no quiero nada con entel y su politica.

Q tal sera wom en rancagua ( huasolandia) porque tengo claro y puta q es penca el tan bullado 4g
la verdad en el centro funcionaba bien hace unos meses, que es donde me movía mientras andaba en Rancagua, soy de San Fernando y donde tiene. Cobertura propia, de descarga andaba entre 10 y 17mb

Yo me cambié a wom porque de verdad te dan más. Porque les vino a revolver el gallinero a empresas que se sentían seguras y no estaban ni ahí con los clientes. Se los recomiendo.

• Like
Reacciones: Aerthan
Entel tiene miedo, wom por primera vez esta dando una pelea que muchas marcas les gustaria dar.
igual esto fue mas una especie de venganza, ya que wom había acusado competencia desleal de Entel, ya que hubo un periodo donde ofrecían 50% desc. por 6 meses si te portabas de Wom a Entel(luego de los reclamos de wom lo extendieron a las demas compañías).

• Like
Reacciones: Aerthan
Todavia recuerdo esos planes amarretes por 30-40 lucas y no había más

Entraron estos weones con internet ilimitado, redes sociales y minutos por un moco sin contratos y Entel no encontró mayor remedio que DEJAR DE CHOREAR.

Lloren todo lo que quieran, llevaban años sin competencia decente, entre movistar, entel y claro cual mas maricon que el sgte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.