entraré a un gym

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por jprog20, 11 Mar 2014.

1. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8

Gracias por el consejo, yo por mi parte conosco mi motivacion, mi señora tambien la tiene, ahora habrá que ver cuanto le dure, y en cuanto a los horarios de gym, iremos en forma separada ella primero y yo despues, porque trabajamos en un negocio juntos ,asi que dificil que nos topemos, pues el negocio no puede quedar cerrado.

2. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Tres cachitas con tu señora antes de dormir y una al despertar les ayudaran mucho!!!

3. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Vale, gracias por el consejo, asi lo haré, estoy mas que claro que al principio será dificil agarrrar el ritmo, pero que con el tiempo el cuerpo se irá acostumbrando y será mas facil.

4. ASPP

ASPP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta cabros yo nunca he ido a un gym, por plata y porque me quedan lejos, siempre he hecho flexiones , abs , y mancuernas de 10 kg( las únicas que tengo)y esas cosas en casa. expliquense con lo del workout, que onda de rutinas , repes y eso que a mi me interesa.

Se los agradeceria.Saludos

5. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cualquier avance siempre va a ser un 80% alimentacion y 20% ejercicio (a no ser que entrenen 6 horas al dia pero eso como sabemos tampoco sirve).
    importante es ir cambiando los ejercicios cada cierto tiempo (1-2 meses) ya que sino el cuerpo se acostumbra y dejamos de avanzar =)

6. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139

Busca los programa de BeachBody, hay depende de los resultados ke kieras pero te aseguro ke sirven ... Averigua sobre los entrenamiento hiit , sin contar sobre las ventajas de entrenar en la casa ...::portalnet::

7. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Si claro, que tenga cuidado con hipertrofiarse mucho...puede quedar muy Mr olympia... No sean ignorantes o por ultimo guarden silencio acerca de lo que no conocen...
    (Al quotte) : compadre... Depende de tu objetivo...si para la gran mayoría el objetivo es una masa muscular pequeña ..poca fuerza...etc...nisiquiera hace falta trabajo Dr pesas...pero una hipertrofia decente no la puedes lograr sin pesas...

8. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Como te dijeron arriba, no te vas a convertir en físico culturista de un día para otro. Es mas, un ser humano común y corriente que entrena normal sin uso de esteroides u otras cosas, puede crecer como máximo 0.5 a 1 kilo de músculo al mes, y si eso lo llevamos a centímetros, sería como 1 en 2 a 3 meses. Por ejemplo si tu brazo mide 30 ctm, a los 2 meses recién medirá 31, aunque depende igual de la genética, unos crecen mas rápido y otros mas lento.

A lo que voy es que entrenes tranquilo, no crecerás como bestia, y sobre todo ten paciencia, porque los resultados son lentos, pero si comes sanamente, entrenas con buenos ejercicios y eliges un buen gym donde haya un profesor que sepa darte el entrenamiento adecuado para tu objetivo, cumplirás la meta, y espero que tu esposa lo haga igual que tu y no vayan a lesear, sino a ponerse las pilas para que de aquí al verano 2015 dejen la cagá en la playa ;)

9. eusebiocariontes

eusebiocariontes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate quemadores de grasa, ademas del gym

10. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    weon que postea sin tener idea

11. eusebiocariontes

eusebiocariontes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Rom4ns

Rom4ns Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo si vas a entrar recién al gym no sirve el típico discurso que tiene la mayoría solo quiero "tonificar" porque si no has trabajado tu cuerpo, tienes poca masa muscular y la grasa no se tonifica, se elimina... lo mas importante es cuidar tu alimentación y lo demás entrenamiento, 80 y 20% respectivamente. Cuidando ambos y con constancia mensualmente iras viendo cambios mínimos y en 1 año recién veras resultados mas claros.

Por otra parte los primeros meses no te sobre exijas por que es el camino mas corto al fracaso.

Éxito!