Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no lo era me convirtieron = (
la verdad que ahora si debo admitir que a veces me da celitis aguditis yo no era asi u.u pero igual nunca para gritar ni hacer show pero si le he reclamado por algunas cosillas aunque se que muchas son tonteras pero igual zorras me ponen taimada XDDDDDDDDD
Soy muy celosa con mi novio. Antes nunca lo fuí, pero con él se dió.
Hubo un tiempo que tuve celotipía, pero creo que eso ya esta superado. Sigo siendo celosa, pero ya no es algo enfermizo.
yo soy celosa XD con mi hermano, mi mamá , mis amigas o amigos soy super celosa y para que decir con mi pololo XD
aunque solo con mi pololo actual se intensificaron los celos ya que el me supera con creces y eso aumento mi celopatía xD para mi las amigas de mi hermano todas son unas perras excepto algunas, aunque tampoco estaba tan equivocada mi intuición me advierte algo XD
aveces me gustaría no ser tan celosa ... y estoy haciendo el intento
no soy celosa, pero pareciera que el quisiera que lo sea xD
le gusta molestarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬_¬
y cuando es muchito igual me enojo po ...
es como ubicatexxx puuu
ma encima que soy insegurita conmigo xD aunque no lo demuestro en personilla xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.