Hola yo soy nueva por aquí (en verdad me he presentado en todos lados), me llamo Lissette, tengo 19 años, soy mamá de una hermosa niña, em me gustan las películas de terror, todo tipo de música, estoy viendo que hacer de mi vida, y por ahora me dedico a hacer mi práctica de técnico en párvulos muchos saludos a todas
Bienvenidas y rebienvenidas chiquillas, si tienen cualquier duda sobre la zona me preguntan, soy la moderadora. Andaba de vacaciones, por eso no aparecí antes para saludar jajaa
Hola chiquillas lindas soy Fran, tengo 30 años amo los gatos, los tatuajes y los videojuegos Soy nueva por acá.... y no se me ocurre nada más!
Hola, he comentado en unos temas y recien me presento. Soy Dlanor, tengo 24 años. Me gusta la animacion japonesa (solo de calidad), en cuanto a musica suelo escuchar Iron Maiden, Krypteria, Epica, Akiko Shikata y toda la musica de una Sound Novel llamada Umineko no naku koro ni. Ahora estoy adentrandome en las novelas de misterio. Me parecio muy interesante este sub-foro, espero nos llevemos bien.
hola!! A mi tambien me gusta mucho el anime! Bienvenida musita! no te pierdas Acabo de buscar Umineko no naku koro ni y esta muy bueno!!