Eres nuevo? PRESENTATE ACÁ ~

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cataa.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola (: mi nombre es Janis, y estoy acá porque el Indie es una de mis tendencias musicales favoritas y abarca gran parte de las bandas que escucho.
Me gusta Foster the people, Interpol, MGMT, Tame Impala, Arctic Monkeys, Sigur Ros, The Smiths, Stereophonics, Dirty Pretty Things, Radiohead, The horrors, Arcade Fire, Bloc Party, Kaiser Chiefs, Marina and the Diamonds, The Kooks, y muchas muchas más.

Haha, eso. Saludos :)!

Última edición:
Hola (: mi nombre es Janis, y estoy acá porque el Indie es una de mis tendencias musicales favoritas y abarca gran parte de las bandas que escucho.
Me gusta Foster the people, Interpol, MGMT, Tame Impala, Arctic Monkeys, Sigur Ros, The Smiths, Stereophonics, Dirty Pretty Things, Radiohead, The horrors, Arcade Fire, Bloc Party, Kaiser Chiefs, Marina and the Diamonds, The Kooks, y muchas muchas más.

Excelentes bandas las que nombraste! Welcome! espero verte por acá seguido (:

Me enamoré :nekis:

Hola!

Mi nombre es María, me gusta el Indie desde antes de saber que tenia un nombre este estilo musical. En este momento las bandas de este estilo que más escucho son Arctic monkeys y White Stripes. Por supuesto tambien me gustan otros estilos de musica, pero el Indie es el principal :lente:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.