Guardia de seguridad
Usuario Habitual nvl.3 ★
La zorra po perkin, como tan pollo.Jaja la pitufa que mierda es eso canero ctm
Oye, me regalai un perro de los que tení, esos mastines que decí que tení.
La zorra po perkin, como tan pollo.Jaja la pitufa que mierda es eso canero ctm
Esos perros valen más que voh mugriento culiaoLa zorra po perkin, como tan pollo.
Oye, me regalai un perro de los que tení, esos mastines que decí que tení.
jajajajajajajja MUGRIENTO QL JAJAJAJAJAJJAJAJA ni para eso le alcanza al pobre gallina qlEsos perros valen más que voh mugriento culiao
ven a verlos si quieres a ver cómo te va
Como el qlao no se puede robar la carne del líder se quiere comer un perrito.Esos perros valen más que voh mugriento culiao
ven a verlos si quieres a ver cómo te va
Oye hijo de tu puta madre que se avergonzaba de vo (si es que tuviste mamá. Me quedan dudas) no eran $30 pesos... Vamos como en 400 luks entre todas las cagadas y donde esta el iztallío shochial oe?!!
La pelota para el corner...Erai otro facho sinvergüenza que no pagó luz. Conozco varios FACHOS POBRES . Aquí en Valdivia que hicieron los reweones las mierdas . Típicos PERROCHETISTAS LADRONES , ANALFABETOS Y WEONES.
![]()
La pelota para el corner...
O sea un zurdo REculiao que le encanta que se lo reculeen con ideas wueonas, retorcidas, fracasadas.... Das asco. Lo lamento por tu mamá.
Sale vieja qlia.Salió la información ,venia del 2021. Pagaste la luz o te hiciste el wn. Como millares de fachos conchasumares sinvergüenzas y canallas a lo largo del país!
Por hijos de puta como ustedes. Todos tuvimos que pagar el alza. Propiedad privada, que tanto defienden los fracasados que no les alcanzo pa paco .
Ahora date una ronda por carnceria alvaWEON!
Oye guardia y al final el @JIGRT fue o se le chupo ir a pelear? Desde esa fecha que el hueon anda como sentimental y apenas escribe, lo dejaste mal psicológicamente, ya no entra acá, más pao el huevón, yo cacho que pillo a la señora ensartado con otro.Llegue con mi piño, eran las 21.50 y estaba cerrado, que te creí venir a jugar con mi tiempo, perkin.
O viste que llegué con 5 más y cerraste el local?
Entero embarao
Ese pajarón culiao es pura boca, es choro tecla, puro perkin el gil, y tienes razón , el weta apenas escribía, parece que cuando vo le pusiste la foto acá el bacayo se fue pa bajo y desapareció como perro con tiña, hediondo de perkin ese perejil, y el amigo del weta ese, el @Nigromante_69 , anda entero cuentiao y es más hueon que teja de casa, también desapareció el perkin culiao eseOye guardia y al final el @JIGRT fue o se le chupo ir a pelear? Desde esa fecha que el hueon anda como sentimental y apenas escribe, lo dejaste mal psicológicamente, ya no entra acá, más pao el huevón, yo cacho que pillo a la señora ensartado con otro.
Ese pajarón culiao es pura boca, es choro tecla, puro perkin el gil, y tienes razón , el weta apenas escribía, parece que cuando vo le pusiste la foto acá el bacayo se fue pa bajo y desapareció como perro con tiña, hediondo de perkin ese perejil, y el amigo del weta ese, el @Nigromante_69 , anda entero cuentiao y es más hueon que teja de casa, también desapareció el perkin culiao ese