¿Es la marihuana menos saludable de lo que la gente piensa? Conoce sus verdaderos riesgos

Tema en 'Portal Salud' iniciado por €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ, 24 Nov 2013.

  1. takenxm

    takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    No he sabido de ninguna muerte, a causa de marihuana, solo del tabaco, que produce cancer pulmonar, tabaquismo, y ser un adicto.
    En cambio la marihuana natural, da recreación, desarrollas tu habilidad creativa, ayuda a los enfermos de osteoporosis o como se escriba, de echo tengo un tío que hace 7 años atrás le habían diagnosticado cáncer terminal y le habían dado no mas de 2 años, así que un amigo de él le recomendó fumar marihuana, ya lleva mas de 7 años desde que le dijeron eso, asi que da para pensar la noticia, quizás tenga cosas muy positivas, y los grandes mercados de la farmacéutica se sienten en peligro, con algo que se puede conseguir naturalmente y de la tierra. (a y mucho cuidado que MONSANTO CREO UNA MARIHUANA TRANSGENICA QUE SI PRODUCE CÁNCER)
     
  2. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    no mostraron nada, ni un experimento... nada, y por que el humo en los pulmones causaba eso... TRRRRRRRUCHO, tabaqueras attack!
     
  3. ExeL1on

    ExeL1on Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, super creible
     
  4. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda de estudio según yo :S

    según como se fume es peor o mejor, pero alquitrán y veneno para ratas es peor que el thc..

    a seguir fumando :-)
     
  5. Nipro

    Nipro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    jodanse, viva la weed !
     
  6. dethbiker

    dethbiker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada nunca he escuchado de casos donde la marihuana provoque cancer. Segundo aún si esque fuera cierto (lo cual no creo) me da lo mismo porque nadie es inmortal jaja
     
  7. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Seguire fumando pero cuando tenga plata no ma pa' comprarme de la buena xD "Todo lo que en exceso es dañino".
     
  8. Arturinho

    Arturinho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo q dice q sólo la forma en q se fuma es lo q hace daño a los pulmones, no la misma cannabis, y eso igual tiene sentido, al fumarse un pito uno retiene el humo por un buen rato en comparación al tabaco.
     
  9. Anih

    Anih Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el riesgo de cáncer aumenta con mas de 100 factores aparte del humo en los pulmones. Si quieren darle un perfil negativo a la marihuana los estudios cerebrales podrían demostrar "algo" mas contundente contra el consumo. Pero el cáncer es muy ambiguo, hoy en día el riesgo de cáncer aumentan con demasiados factores.
     
  10. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    igual es dificil compararlo con cigarros o por muertes de cancer al pulmon por cigarro ya que por mas drogadicto que sea uno dudo que se fume la misma cantidad que alguien con cancer por cigarro, osea que gente con cancer es porque se fuma mas de 1 o 2 cajetillas al dia y por lo menos yo no veo a gente que se fume de 20 a 40 puchos al dia de marihuana, lo que tiene que ver totalmente con que uno es legal y otro ilegal, si el cigarro fuera ilegal la gente fumaria el tabaco en otras cantidades por algo sicologico y los casos de cancer al pulmon serian distintos
     
  11. Sons X

    Sons X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    17.939
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dejé de tomar en serio (o en consideración) esta noticia después de esta parte (menos aún si no se muestran los papers de la investigación).

    Como dato adicional:

     
  12. waldo1

    waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    4
    -El THC al ser inhalado automáticamente queda impregnado en los pulmones, no hay para que sostener el aire.
    -Nadie a muerto por consumir Marihuana, ni siquiera de cáncer.
    -"Los investigadores afirman que fumar un cigarrillo de marihuana es equivalente a fumar una cajetilla completa de cigarrillos."... que weabada mas chanta...

    Seguiré fumando y pasándolo bien con mis amigos.-