Siempre existe el debate si la marihuana es o no dañina. En fin, pasarán generaciones y generaciones y la duda aun existirá. No puedo opinar más porque tampoco la consumo, entonces no podría afirmar cosas con más peso.
exactamente no conviene afirmar algo cuando este no se haya realizado y bueno como yo si lo hice si puedo opinar y es mas me di el trabajo de averiguar esto:
Hace cuanto tiempo utilizan los humanos la marihuana?
Hay pruebas que indican que desde hace 6 mil o 7 mil años los seres humanos han cultivado esta planta para diferentes usos. Esta ha sido una pratica aceptada por todo este tiempo hasta que en la década de 1930 fue criminalizado su uso por medio de información falsa, con trasfondos comerciales y racistas, y la incitación de histeria publica.
alli se explica el por que de la persecucion indebida de la planta y tambien acerca
de lo siguiente:
De qué forma afecta la marihuana a la salud?
aqui se argumenta que en la inhalacion del humo del pito de marihuana este no
produce daño a la salud en cuanto a la duracion de este por tiempo prolongado ya que no posee particulas cancerigenas que produce cancer como en el caso del cigarro
ademas por el contrario tiene cualidades curativas que la hacen muy preciadas por
aquellos que lo han experimentado asi que por lo tanto seguira fumando unos pitos
de manera discreta y sin faltar el respeto a nadie ya que me conecta con otros
esquemas de pensamiento y me hacen tener un sentido mas paralogisante de las
cosas.
aqui esta la fuente:
http://costaricalegaliza.com/cannab...s-que-todos-deberian-saber-sobre-la-marijuana
y la cita de la nota completa de quien quiera verla