¿Es la marihuana menos saludable de lo que la gente piensa? Conoce sus verdaderos riesgos

Tema en 'Portal Salud' iniciado por €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ, 24 Nov 2013.

  1. rcp.kidd

    rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero es obvio q es dañina, si el cuerpo humano no fue hecho para aspirar humo xd ( refiriendome al cigarro y marihuana claro )
     
  2. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    yo creo que el estudio tiene razon la marihuana (canabis prensada) es dañina ya que para conseguirla siempre tienes que ir a las poblaciones callampa donde te la vende un wn que le importa una mierda tu vida. y te la vende con tolueno,vencina etc etc , para darte una cagaa y dejarte no volao sino boxeao. es ahi donde el gobierno deberia legislar ya que un monton de jovenes la siguen comprando sin saber lo que fuman. y con ello cagandose la cabeza por culpa de un gobierno inutil que es incapaz de legislar por el bien de los chilenos.

    en cambio la canabis la que nace de la tierra pura y sin quimicos es natural
     
    #38 qwertynot, 24 Nov 2013
    Última edición: 24 Nov 2013
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.057




    x 999999999999999999999999999999
     
  4. pixu21

    pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Entonces para qué existe un receptor de THC en el cerebro? Debe ser para comerla xD Igual es sabido que pueeeede producir cancer, pero este "estudio" claramente esta hecho por una tabacalera ya que el alquitrán y todas las mierdas que tienen los estúpidos y sensuales cigarros son mucho más dañinas.
     
  5. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    exactamente no conviene afirmar algo cuando este no se haya realizado y bueno como yo si lo hice si puedo opinar y es mas me di el trabajo de averiguar esto:


    Hace cuanto tiempo utilizan los humanos la marihuana?


    Hay pruebas que indican que desde hace 6 mil o 7 mil años los seres humanos han cultivado esta planta para diferentes usos. Esta ha sido una pratica aceptada por todo este tiempo hasta que en la década de 1930 fue criminalizado su uso por medio de información falsa, con trasfondos comerciales y racistas, y la incitación de histeria publica.


    alli se explica el por que de la persecucion indebida de la planta y tambien acerca
    de lo siguiente:

    De qué forma afecta la marihuana a la salud?


    aqui se argumenta que en la inhalacion del humo del pito de marihuana este no
    produce daño a la salud en cuanto a la duracion de este por tiempo prolongado ya que no posee particulas cancerigenas que produce cancer como en el caso del cigarro
    ademas por el contrario tiene cualidades curativas que la hacen muy preciadas por
    aquellos que lo han experimentado asi que por lo tanto seguira fumando unos pitos
    de manera discreta y sin faltar el respeto a nadie ya que me conecta con otros
    esquemas de pensamiento y me hacen tener un sentido mas paralogisante de las
    cosas.

    aqui esta la fuente:http://costaricalegaliza.com/cannab...s-que-todos-deberian-saber-sobre-la-marijuana

    y la cita de la nota completa de quien quiera verla
     
  6. Gonzalito99

    Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    3
    ni idea si la marihuana es dañina o no (no consumo) , pero mas dañina que un cigarro? no lo creo
     
  7. peterburg

    peterburg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fumarse un cuete una vez a las perdidas no hace daño,pero fumar todos los dias como lo hacen muchos yo creo que hace daño,en lo personal la última vez que fume me habia tomado como 3 piscolas....jajaja...me fume 2 pitiadas de una coña que le dicen Sky Walker...parece que es fuerte,si me hubiera fumado un cigarro no me hubiera pasado nada aparte de hechar humo,pero luego de 1 min me hizo efecto y me fui a la chucha...me dio vuelta y hasta me fui de Guajardo con tuti...me hizo mierda el Sky Walker como si hubiera sido Dark Vader la wea...era el lado oscuro de la fuerza que me fundio el cerebro y el estómago, asique no me extraña lo que dicen de lo dañono que puede llegar a ser...lo que si me gusta es escuchar musica volao y pegarme un buen polvo tambien es rico !
     
  8. jesyjean

    jesyjean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo sé que me van a putear jajajajja pero es un hecho que fumar marihuana es dañino para los pulmones como también es dañino pal cerebro porque te mata neuronas (eso si está comprobado, sobre todo en adolescentes), pa qué siguen tratando de hacer entender que hace mal a la gente que fuma?
     
    #44 jesyjean, 25 Nov 2013
    Última edición: 25 Nov 2013
  9. jesyjean

    jesyjean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo sé que me van a putear jajajajja pero es un hecho que fumar marihuana es dañino para los pulmones como también es dañino pal cerebro porque te mata neuronas (eso si está comprobado, sobre todo en adolescentes), pa qué siguen tratando de hacer entender que hace mal a la gente que fuma?
     
  10. aggrolife

    aggrolife Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    23.514
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya lo habia leido antes esto pero es como obvio el estudio todo en exceso hace mal asi que apliquen bong no mas cabros o su vaporizador ... hasta el momento nadie a muerto producto de fumar marihuana ...
     
  11. omestyle

    omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta recibidos:
    6
    Patrañas.....!!!!!
     
  12. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Asi es, la decision es de uno solamente :)