Si, tenía unas fotos que me saque haciéndome unas pajas, pero me dijo que las borro
Aclaro que mi amigo no es un weon malipulador y perverso, es más chico que yo, esta enamorado y hace la usya, cuando uno esta así hace lo que se para estar con la persona de la que se enamoro, eso todos los hemos hecho, pero este weon es incapaz de chantajearme o alguna wea semejante, yo lo conozco, puede estar muy enojado y puteado conmigo, pero nunca haría algo que me cause daño o problemas.
Yo también la he cagado baste, de eso no puedo hacerme el weon, la cague en meterme con una mina muy rápido, sin haber resuelto este otro tema, ahora nadie me manda a prometer weas de que poco menos voy a ser casto hasta que a mi amigo se le pasen las ganas conmigo, esa wea fue un compromiso que hice de weon nomas.
Estoy alejado de esta mina, le dije que las cosas iban muy rápido y se enojo, me dijo que yo la quería para puro darle y que no estaba con ganas de formalizar nada, de hecho hasta su primo, me hecho la foca de que yo era maricón por tratar así a su prima.
Asi que cague en todos los frentes, me quede sin mi amigo (primo de esta mina), me quedé sin la mina y sin mi mejor amigo
Soy el manual de como hacer todas las weas mal
yo creo que esa es la mejor noticia. ahora sí podrás buscar un buen amigo que no te manipule (intencionalmente o no), sin una mina que ande con el vestido de matrimonio en la cartera y un amigo que te tira la foca.
a veces, para avanzar hay que retroceder y los momentos en que uno más sufre, es cuando más se madura y crece como individuo. algunos le llaman adultes.