¿Es Sexista el género del Metal?: o sexistas los oyentes del género?.....

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Maschinengewehr MG 34, 22 Ago 2011.

1. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes razón, y es penosa la wea, porque muchas minas que conozco tambien se metieron en la vola por la ropa, por la para' satánica, por los weones, etc y es lamentable que despues consideren que la wea es moda, pero realmente es k a esas minas no les pasa lo k sí a otras cuando escuchan un temazo: y no creo k minas legales aparezcan cada 70 años, lo k pasa es k muchos weones más interesados en un par de tetas y un poto, no valoran lo k realmente tienen en frente.

En lo k respecta a música, disiento de tí: acaso Onielar con DNS llega a la gente porque la vocal y guitarra es mina?....no lo creo pork de partida la banda no es pa' cualkier weon@. ¿Acaso Janaza vende?, lo dudo, y de hecho hasta hay muchos weones k duden sikiera k sea mina. La de Hydr Valkirie?...esa culia es seca pa su vola.... En chile mismo, la draco, la Mª Luisa, venden?: acá en Chile sí k es penoso, pork es imposible k una mina se pare a un esenario sin tener k soportar diretes de grueso calibre y lo peor es k los weones en este país sí k son discriminadores por las apariencias físicas po' weon y me cago de la risa pork los weones no son modelos tampoco: eso, aparte de los ataos típicos de las "escenas". Entonces, como decía, en respecto a música, la Masha, la Doro, y tantas otras minas, independiente de cómo se vean, las locas son legales por su calidad como músicos e interpretes. Si el problema no radica en eso, el problema radica en los weones k escuchamos la vola. A mi juicio, claro: por eso en el título: ¿o los oyentes del género?

Ya, me fui a la mierda con lo k keria decir XD ....

2. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que sea sexista la hueá, incluidas esas bandas que tienen letras acerca de sexo. Algunos pueden interpretar dichas letras como que toman a la mujer como "objeto sexual", pero esa hueá creo que es sólo donde lamentablemente para la sociedad la mujer que folla con medio mundo queda como puta, en cambio si el hombre hace lo mismo para la misma gente es un galán el culiao.

Aunque son pocos los grupos que escucho donde hay minas (más que nada porque éstas abundan más en estilos que no son de mi gusto, como el Gothic por ejemplo), igual hay varios que me gustan bastante. Y en cuanto a la audiencia, en estos tiempos no creo que sea tanta la diferencia de aficionados al Metal entre hombres y mujeres.

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Pero esas minas no lo hacen tanto por la música, sino por una weá más estética.

4. Philippos Andros

Philippos Andros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como han dicho varios, toda la música es sexista de un modo u otro , basta de ver el reggaeton esa huea las caga aparte de ser una mierda en composición como todos bien sabemos acá. Ciertos weones externos al metal pueden decir que una mina porque vacila y siente este tipo de música "es 3 cocos", esa wea es super típica de parte de esos pelmazos (zas)... está más que claro que una mina que tiene bien puesta la falda siempre será hembra le guste lo que le guste, juegue a la pelota, escuche metal, le gusten los juegos de guerra, futbol, weas que en esta sociedad culia son tan mal vistas por los weones mas conservadores.

Igual me ha tocado escuchar comentarios hueones de otros weones, que dicen que las minas metaleras de verdad no existen casi, a no ser que sean gordas, autistas y feas.... xdddd pa que cachen la unineuronalidad de ciertos seres.

Yaa , pero claramente también hay minas que como dijieron algunos en post anteriores se hicieron "metaleras", por amigos, pololo... esa huea es penca porque igual he conocido minas que se juran "TRUE", y son poseras, al nivel de escuchar Slipknot, Paramore :mordekai:... bueno weones poseros que se creen malvados siempre habrán.

5. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puros prejuicios culiaos hueones de gente ignorante como dices, como los mismos conservadores. Juran de guata que alguien por ser mina tiene que vestirse de rosado, no decir garabatos, andar con falda y jugar a las muñecas :lol:, o cuando dicen que a los hombres nos tiene que gustar el fútbol y ser rudos o sino somos colisones.

Yo, siendo hombre, en varias hueás igual me salgo de la "regla general del macho estándar" y no estoy ni ahí.

6. Thugmetalstyle

Thugmetalstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo llamaria machismo, por que el grupismo por parte del sexo femenino pasa en todo sub genero del rock hasta en el hip hop y son muy pocas las que se salvan, de hecho conosco a una persona que toca bajo y estudia musica y se rumoreaba que la mina era lesviana y solo por el prejuicio que la mina era metida en la vola del metal y del rock, pero el caso de que la mina es Metalera por el pololo se repite es bastante frecuente y como dije anterior mente no solo en el metal ni en el rock si no tambien en otros estilos.

7. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tema basado en puros clichés. Hombres como también las Mujeres, pueden llegar a saber tanto o poco sobre el género musical llamado METAL.

Es bien simple la hueá, te gusta o no, entonces los términos de que, sobre si te gusta por que un amigo escucha, tu polol@, etc, etc. Entonces nunca te gustó. Realmente preocuparse por tanto hueón/a que anda por ahí proclamando cosas que no son, que no vale la pena gastar minutos en ellos.

Saludos.

8. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    OBVIAMENTE ES SEXISTA YA QUE EL METAL COMO TOD EN UN PRINCIPIO FUE HECHO PA MACHOS...EN UN PRINCIPIO,DESPUES LA COSA EMPEZO A DERIVAR A CONVERTIRSE EN LO QUE ES HOY,PERSONALMNETE ME GUSTAN MUCHO LAS BANDAS EN LAS QUE HAY MUJERES,NO SE SI ME COMENTARIO SERA SEXISTA O NO PERO SIMPLEMENTE AMO A LAS MUJERES(CALIFA) POR TODO LO QUE REPRESENTAN EN ESTE MUNDO MACHISTA,UNA VEZ CONOCI UNA MINA QUE ME GUSTABA MUCHO ERAMOS MUY AMIGOS Y CACHABA HARTO METAL HASTA LE GUSTABA MAS EL DEATH METAL QUE A MI ,PERO DESPUES SUPE QUE LA MINA ERA GROUPI AHI SE ME CAYO Y LAMENTABLEMENTE ME QUEDO CLARO QUE ALGUNAS MINAS ESTAN EN ESTO SOLO PA WEBEAR CON LOS WNS COMO YO :capri:EN FIN ASI ES LA VIDA Y LARGA VIDA AL METAL Y A LAS MUJERES MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta que te encuentro razon wn...estos temas siempre los weones diran que "los demas" son machistas pero ellos no jajajjaa y todos son unos basicos de mierda al momento de ver a la mujer con igualdad de derechos o de gusto, siempre diran que los demas son "posser" y que las mujeres "unas putas" por meterse en el Metal...pero ellos ??? noo po wn, si son tan pulentoshhh jajajajaja...un dia hice un tema en este foro que se llamaba "Ricas y malulas" que constaba de 5 partes si no me equivoco, donde postiaba distintas bandas (no las tipicas nbandas que todos conocen) compuestas por mujeres o que uno de sus integrantes era mujer, obviamente con la idea de demostrar que las mujeres aparte de ser hermosas solo por el hecho de ser femeninas tambien tenian cojones y podian hacer excelente musica sin necesidad de ver una wea sexista, y obviamente los wns se basaban en dar su opinion si las minas eran rica o no, pero de 20 comentarios solo habian 2 ó 3 comentarios de la musica que realizaban...los demas wns escribian que estaba "rica la weona y bla bla bla" pero si les pongo este mismo tema diran con su cliche "que todos somos iguales entre el hombre y la mujer"...jajajajaja, personalmente encuentro la wea mas fome andar con una mina con tus mismos gustos, he andado con muy pocas Metaleras y es realmente aburrido, prefiero tener algun tipo de relacion con alguien con gustos totalmente distintos a mi, pero en fin...que se pudra el machismo en esta raza de mierda

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Nanai :penita:

mala, mala, mala mujer.

11. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    repito sinceramente: dudo que en si el metal sea sexista, porque desde las raices nunca lo fue, ademas : el sexo es solo un topico musical tocado por muchos otros generos musicales. asi que indicar 666% que el metal ES sexista , lo considero muy apresurado

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Al contrario lo es,lo sigue siendo y continuara de esa manera porque "chuck es hombre y asi lo quiso" :lol:

De hecho uds hablan mucho con palabras de buena crianza que detestan el sexismo, pero si una mina se comporta de una forma agresiva o con personalidad , la apocamos y no se le da su sitio aunke sea buena tocando o hablando de musica por ej. esta no sera bien recibida sino tiene unas buenas tetas para mostrar u otros atributos fisicos. Ejemplos: la mina de arch enemy k nombraron por ahi salian en el documental de Sam Duhm hablando "mujeres y metal".Recuerdo k las minas hacian sus descargos k habian traido belleza al metal, y k los hombres estaban cansados de ver hombres feos y sudorosos. cierto a kien no le gusta ver una mina rica arriba, pero si vas hablar seriamente esta banda musicalmente decayo con la inclusion de la polola del amott. Antes cuando estaba Liiva la banda era mejor...Por ahi dijieron Doro. de casualidad encontre un video de esa señora y en realidad no aporta mucho al metal, mas k baladas mal cantadas, aparte k ya esta vieja. Creo k en ese caso sin gustarme kien tiene mejor tecnica es la Great Kat. Esa weona es una buena ejecutante de Shredding y tiene discos donde muestra su maestria en su forma de tocar la guitarra, pero la apariencia de casquivana no se lo kita nadie.Yo reconozco que me dejo llevar por la imagen de una femina, pero tambien cacho k hay minas k saben, tanto tocar un instrumento como de musica, pero otras o casi la gran mayoria no se interesa por este genero, en realidad. Sean hombres o mujeres si van a aportan k lo hagan en serio no mas. Pero k el metal es sexista lo es y uno tambien,aunke no lo reconozca.