¿Es Sexista el género del Metal?: o sexistas los oyentes del género?.....

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Maschinengewehr MG 34, 22 Ago 2011.

1. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Porque siempre es lo mismo, los weones crees que porque tienen bolas hacen todo mejor o saben más.

Weas no más mamucha e.e

2. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay como agarrar un par de buenas tetas en la mañana ,...
    si es sexista el metal , mejor asi.

3. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi también me pica por lo mismo: y lo peor, ciertas actitudes culias!...que casi todos los weones aunque no lo asumen, dan a entender k una no va las tocatas a vacilar musica, sino que pico de los weones!.... doy un ejemplo: hace un mes y medio fui a una tocata, vacile feliz con mis amigos wn-toco forked, y otras bandas mas y me encontré con amigos muy bkns ahí wn-, y de pronto un culiao-amigo de uno de mis conocidos-, me miro y me preguntó: "oye, esas bubbies son tuyas legales?"....
    respuesta: combo en el hocico por saco de weas....conchesumare!: porqué algunos hombres son tan re sacos de weas?!....y el csm mas encima se enojó pork le dijo a mi conocido: "oe tu amiga es entera mala onda pork no kiere vacilar conmigo, poser la culia"....le llovieron los combos al csm por weon....en todo caso, mejor pa mi: no me hace falta conocer y ni sikiera acercarme a esas basuras culias, pero csm, porqué hay weones tan, como dijeron antes: unicelulares wn!

me acordé y me dio rabia :/

Porqué tan animales los weones?.....

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Pancho: Jajaja...sacogueas :XD:

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajajajaa si eso es verdad...

6. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajajaja por eso no voy a tocatas, tanto tonto aweonao que se ve en esas weas, wns borrachos que les gusta armar conflictos pero obiamnente con wns al lado pq ni cagando lo hacen solo, pendejos de mierda que ven con la polera que andas usando te pueden calificar de "posser" o no jajajajaa voy con mi polera de Public Enemy y las perras se ofenderian pq en una tocata metalera un wn va con una polera de un grupo que no es metalera jajajajaja simple pendejos que tienen la misma edad de los años que llevo escuchando esta musica jajajjaja prefiero tomarme una cerveza en vez de ir a esos lugares de mierda...

7. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si es por eso las guaguas son las k mas disfrutan wn jojojojojo

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Nosotros tambien :santo:...suene machista pero es exquisito :santo:

9. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no me voy a privar de buenas tocatas por weones así: la wea es hacerse respetar-claro, tiene sus riesgos, pero los weones muchas veces son cobardes y ante una mina con perso a los weones se les hace-, pero = por eso salgo poco también: porque prefiero ahorrarme esas weas....bueno, la wea era k se entendiera la wea arrgh me fui a la chucha....

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Lamentablemente los hay, pero hay que ignorarlos y disfrutar el evento....y eso.

PD: Hay que ser muy wn para preguntarle eso a una mina en una tocata como lo que contaste, pero la verdad prefiero una junta con mis amigos.

11. AleRion

AleRion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la crianza de cada uno...hay hombres bn femeninos para sus cosas asi como mujeres bastante masculinas...en gustos no hay nada escrito. Lo dificil de entender es este estilo de musica....no cualquiera lo hace y por eso se dejan llevar por ritmos fomes como los del regeton o el sound o el hip hop, etc.....en mi caso personal siempre me ha gustado el metal desde chica y lo malo q nadie me apoyaba u.u jajajaja de hecho a mi hermano chico lo hacia mover la cabeza y escuchar la musica. Pero lo deje, hasta q conoci a mi ex q era metalero y me enseño muchas cosas...eso de que porq el mino es metalero una es metalera es mentira...para mi fue encender algo q ya estaba oculto....formamos una banda y fue todo bkn..ya no estamos juntos y el metal me sigue llamando mucho la atencion y la verda no digo q soy metalera, porq reconosco q me falta mucho por saber y un metalero de verdad si sabe...me encantaria aprender mas tin!! no de posera :p......igual me falta tiempo....trabajo y estudio y es una mierda jajajajajaj buen tema ;)

12. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Hey, nadie nació sabiendo: lo que pasa es que si realmente no te llegó el metal, aunque quieras prestarle más atención porque te llama: ni el tiempo ni el trabajo ni el estudio son excusas. Pero claro, las personas que saben a lo que me refiero, sabrán que lo que digo es cierto.