¿Es Sexista el género del Metal?: o sexistas los oyentes del género?.....

Al contrario lo es,lo sigue siendo y continuara de esa manera porque "chuck es hombre y asi lo quiso" :lol:

De hecho uds hablan mucho con palabras de buena crianza que detestan el sexismo, pero si una mina se comporta de una forma agresiva o con personalidad , la apocamos y no se le da su sitio aunke sea buena tocando o hablando de musica por ej. esta no sera bien recibida sino tiene unas buenas tetas para mostrar u otros atributos fisicos. Ejemplos: la mina de arch enemy k nombraron por ahi salian en el documental de Sam Duhm hablando "mujeres y metal".Recuerdo k las minas hacian sus descargos k habian traido belleza al metal, y k los hombres estaban cansados de ver hombres feos y sudorosos. cierto a kien no le gusta ver una mina rica arriba, pero si vas hablar seriamente esta banda musicalmente decayo con la inclusion de la polola del amott. Antes cuando estaba Liiva la banda era mejor...Por ahi dijieron Doro. de casualidad encontre un video de esa señora y en realidad no aporta mucho al metal, mas k baladas mal cantadas, aparte k ya esta vieja. Creo k en ese caso sin gustarme kien tiene mejor tecnica es la Great Kat. Esa weona es una buena ejecutante de Shredding y tiene discos donde muestra su maestria en su forma de tocar la guitarra, pero la apariencia de casquivana no se lo kita nadie.Yo reconozco que me dejo llevar por la imagen de una femina, pero tambien cacho k hay minas k saben, tanto tocar un instrumento como de musica, pero otras o casi la gran mayoria no se interesa por este genero, en realidad. Sean hombres o mujeres si van a aportan k lo hagan en serio no mas. Pero k el metal es sexista lo es y uno tambien,aunke no lo reconozca.
entiendo todo eso, de hecho, Olvidaste a Tia Doro :makaka:
:XD:
pero mi punto es que los hombres somos los sexistas y no el metal en su pureza total ( aaah la wea rara)

entiendo todo eso, de hecho, Olvidaste a Tia Doro :makaka:
:XD:
pero mi punto es que los hombres somos los sexistas y no el metal en su pureza total ( aaah la wea rara)

jajajajaaja que chucha el bigote jjajajajajajaa...se convirtio en un discipulo del PolariSSe :santo:

No se si el metal en si, sera sexista y exista practicamente una especie de misioginia, dentro de que las mujeres participen o escuchen esta tendencia yo creo que son las personas como nosotrxs en bases a condcutas y estereotipos los cs cuales determinamos y catalogamos comportamientos y actitudes, la verdad es que todos incurrimos en algun prejuicio por abc motivo o por la prestancia que tenga la mina x como se vista, como se comporta en un recital y en su vida siendo de esta tendencia.

por mi parte trato de no serlo y olvidar prejuicios de mierda , aparte aprendi mucho cuando estuve inserto en un moviemiento antisexista hace un par de años atras.

Saludos.

El metal es sexista en especial esa weaa de glam donde se pone a las minas grupis como unas cualquiera cosa que no es cierto, yo conosco re pocas minas que son metaleras de vdd incluso una es amiga mia y era de este foro ql..xD weno en too caso a lo ma me e metio con una mina que escuchaba ac/dc y tocaba guitarra pero era muy femenina y simpatica, cosas como la simpatía, que sea sociable y tengan temas en comun debería primar en conocer una mina más que en sus gustos o la vestimenta que use, eso es banal y básico.