Sólo poseo conocimiento de las cosas que existen y desde ahí es fácil refutar afirmaciones infundadas o tergiversaciones de conceptos como el que usas de ateísmo. Es la papa. Hasta cierto punto tienes razón, porque los hijos son el reflejo de las creencias de los padres. Sin embargo, cuando se trata de no creencias, los padres no las inculcan como no creencia, sino que en vez de eso, le enseñan a sus hijos a pensar críticamente para que solitos descarten las creencias de fe. Es mejor enseñar a pensar a crío, que enseñarle a ser una ovejita crédula. Claro que es más fácil ser crédulo que racional, de lo contrario no se explicaría que hubiesen tantos crédulos.
Nacemos como un cuaderno sin rayar,condicionamiento familiares o tradicionales direccionan la ideología de cada quien, Nos volemos ateos cuando perdemos la fe y pasamos a negar existencias divinas.
Claro... una opcion. De hecho, ese termino no me extraña que no lo han puesto los creyentes, por clasificarnos de alguna forma.
De hecho, ese termino no me extraña que nos lo han puesto los creyentes, por clasificarnos de alguna forma. se me fue una s
Ammm Hola men Sorry lo que te voy a escribir pero.... Por la chucha que webeas con el tema jajajajaja. Viable es un concepto que calza o no calza simplemente asi como todos los conceptos. Yo realmente no calzo en "Ateo" pero tampoco en religiones ni en FE Aun asi mi vida es viable. simplemente porque me satisface y estoy feliz, me siento feliz, y me alcanza mi felicidad y mi bien estar para ayudar a otros a que esten bien asique estoy conforme bueno mas menos nomas porque el conformismo tampoco me calza siempre encuentro que las cosas se puden mejorar mas seres humanos como siempre imperfectos y nos equivocamos y que bien me siento con la perfeccion en mi inperfeccionismo si no fuese asi no me interesaria el tema Pero ya dejate de wear con el tema xD! aunque es interesante ya te van a agrarrar para el webeeo el tema mas que hacerlo consiente Saludos
Ay ay ay, como que no te viene mal leer un poco eh? El nihilismo no es la negación de todo, es la negación de uno o varios aspectos considerados "fundamentales" de la vida del hombre (porque existimos, etc.) No te vendría mal tropezarte con un libro.