España: Gitanos, magrebíes y latinos tienen hasta 10 veces más probabilidades de ser controlados...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 19 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Me gustaría que alguno de esos diputados o senadores, alojaran o ayudaran a alguno de esos inmigrantes y no sean solo palabras.
     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Ese gusto tuyo por escribir diatribas como el reverendo pico, mirándote en el espejo, coleguita, ya pasó a mayores.

    Aquí hay dos exponentes que el judío de mierda 'Cesare' Lombroso mandaría a internar y a estudiar de por vida -junto con vó, obviamente- por las mismas características que decís en tu posteo de racistoide de cuarto enjuague.

    Jaime Náquira Riveros. Un grone culiao facho entero maraco que se las da de penalista en la Puc.-
    [​IMG]

    Iván Aróstica. Otro grone culiao facho que chupando corneta llegó a presidente de la tercera cámara legislativa, alias Tribunal Constitucional.-
    [​IMG]

    Cualquier pinta, oe, los dos dos grones etíopes que según vo' deberían estar en la cana por el caracho y el porte de Minion que tienen, 'coleguita' :lol::lol::lol:

    PS. Hacer escrituras no es ser abogado, oie zí, 'coleguita'.-
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    El gusto de este payaso de escribir con una suerte de comicidad y palabras rebuscadas, das risa; una mezcla entre la cuarta y un diccionario de periodista de universidad mala.
     
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    ¿Aquí es cuándo tengo que sacar el curriculum?
    Nah. Te las dai de víoh y soi entero perkin, 'coleguita'. Y lo mejor de todo es que lo tenís claro y eso te huevea, broiler qliao.-
     
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Estimado, comprendo su punto y también soy consciente del daño que produce la corrupción, el nepotismo, el amiguismo, la burocracia y todo el aparato estatal que financia y mantiene el status quo para que sabandijas de ese calibre hagan suya las leyes y perpetuen sus delitos sin castigo alguno, pero el tema no es ese, te explico.

    Siempre me ha hecho un poco de ruido el afán que tienen algunas personas de "relativizar" delitos "comunes" con los delitos que cometen los de "cuello y corbata", pero lamentablemente, ninguno de ellos tiene relación directa con el otro y esto porque cuando los delincuentes de cuello y corbata te roban, tu no lo sientes, no lo percibes y de plano no lo sabes, sólo te enteras de eso cuando investigaciones sacan a la luz pública el millon de fraudes que cometen esos parásitos, en cambio, cuando nosotros hablamos del otro tipo de delincuentes, en los delitos que ellos generalmente cometen se encuentra vulnerada la integridad física y psíquica de las personas, en cualquier tipo de delito que cometan esos antisociales, se encuentra expuesta tu integridad y eres víctima y sujeto expuesto a una agresión física o psíquica de la cual nunca podrás recuperarte, en el caso que te violen, asalten, apuñalen, agreda, etc; cualquier delito de asalto, robo con intimidación, violación, robo en lugar habitado, etc, la esfera de privacidad básica de las personas se ve vulnerada y cualquier decisión que puedas tomar tú o tu victimario en el acto, puede costarte la vida, por tanto, no son comparables bajo ningún parámetro, los delitos de cuello y corbata con los delitos cometidos por lacras antisociales.

    Esto significa que estoy justificando los delitos de cuello y corbata? claramente no, sólo hago una reflexión; ambos delitos debieran ser penados de manera drástica, pero ninguno se vincula con el otro per se.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
  7. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Hay que ser bien miope y/o ignorante como para creer que esto se debe a las razas o que estas supuestas "razas humanas en la actualidad" siquiera tuvieron un impacto en lo que se expone...
     
  8. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Salieron los arios a masturbarse con este tema :lol:
     
  9. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Claramente tiene más repercusión emocional los delitos comunes cometidos por gente pobre por todas las razones que expusiste, sin embargo hay muchos puntos que no concuerdo para nada:

    Un/a jubilado/a que gana $150.000 [Un "privilegiado"] generalmente esa edad tienen múltiples enfermedades ¿Crees que muchos de ellos no tienen que dejar otras cosas de lado, como la comida, por comprar medicamentos? ¿No te parece violento ver a un abuelo pasar hambre o empeorar su salud por no poder comprar medicamentos?

    Una familia de trabajadores que gana el mínimo [La mitad de los chilenos gana 350 mil pesos o menos] si tiene un hijo/a con una enfermedad crónica no crees que le ocurre lo mismo que al caso de un jubilado?.

    Comparto plenamente contigo lo de:
    porque los de "cuello y corbata" no tienen ningún tipo de justificación, ¿No creo que al presidente del directorio de una farmacia le falte plata para comprar ropa de marca o una casa "normal"?, por ello no tienen ningún tipo de vínculo el uno con el otro. Además, un juez debe evaluar, entre otras cosas, el grado de educación, el entorno, la infancia, etcétera que tuvo al presunto delincuente que está juzgando.

    Para mi ambos son unas lacras, pero como muchos en Chile, se nota que te dejas llevar más por los prejuicios y el clasismo, tan comunes que hay en el país. Si un flaite me roba una luca o esa misma luca me la roba Luksic ambos van a ser ladrones ¿O NO?.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Claramente ambos son ladrones, la diferencia está en que uno es violento y el otro no, uno es capaz de matarme sin importar consecuencias y el otro no, uno me agrede físicamente, puede quitarme la vida, es mi integridad la que está en peligro, en cambio lo delitos de cuello y corbata tu no lo sabes hasta que te lo cuentas, porque nunca lo percibes como un daño real, por eso se castiga y es repudian los delincuentes, aquí no se trata de pobres o ricos, se trata de personas agresivas y violentas incapaces de mantener códigos básicos de convivencia humana como son la no agresión, por eso escribí ANTISOCIALES, porque las normas de no agresión son casi inherentes a nosotros y si hay personas que son incapaces de cumplirlos, son antisociales o desadaptados sociales que no sirven para nada y el problema está en que hay que estar haciéndose cargo de ellos como si no hubieran otras cosas mejores que hacer.

    Ojo que no estoy justificando los delitos de los delincuentes estatales, solo estoy pidiendo no relativizar los delitos de los delincuentes comunes con los que ya hablamos, porque desde su ejecución tan contraria, es imposible igualarlas para discutir sobre tipos de delitos o las verdaderas penas que se le debieran dar a delitos que violan tu integridad física y humana; nada puede reparar ese daño.
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Eso es MENTIRA había un % pero para los congoide lovers esos árabes eran mediterráneos y blancos del califato omeya, en su mayoría venían tribus hasta de eslavos islamisados
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Son lo equivalente al tercer mundo con ese pensamiento ya quiero ver los colegios como esos congoides de mierda va quedar la caga igual en la mano de obra y delincuencia

    Seguro de su aumento mayoritario en la natalidad, esa raza afro congoide es más sexista y se reproducen más y más rápido aparte de ser más violentos y menos inteligentes además de estáticamente simiescos

    Lo que dijo Miguel serrano se cumplió un pueblo más estúpido y manipulable surgirá en un mestizaje con congoides
     
    #24 LOKOLETAL, 20 May 2018
    Última edición: 20 May 2018
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas