España: Gitanos, magrebíes y latinos tienen hasta 10 veces más probabilidades de ser controlados...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 19 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Pfff increíble que a estas alturas del siglo 21 sigan habiendo ignorantes que se quedan con la biblia judia derivada del pentapeuco y el zoroastrismo.
    Aún así siga habiendo tanto dócil, sumisos y borrego, exigiéndose por el "YUGO DE UN DIOS SUPERIOR"
    Simplemente increíble pero bueno
    El tema no tiene nada que ver con el post

Jehová o yahev
    también conocido en su esencia más pura como ANU, dios del tiempo y espacio en la ANTIGUA SUMERIA era otro de los elohim o ANUNNAKIS principados.
    EN GRECIA ERA CRONOS Y EN EGIPTO AMON

La esencia de la verdad espiritual y demás SECTAS RELIGIOSAS (judaísmo,islam, cristianismo, hinduismo y sus derivados) deriba del hermetismo, cabala y Gnosis, un conocimiento que no es de este mundo y que a sido escondido para beneficio del poder en las sombras, escondido después de la caída de Atlántida. A sido revelado desde los años 90.

Cualquiera que sabe de ocultismo, sabe que el DEMIHURGO llamado en la antigüedad como ANU, YALDABAOTH, JABULON O JEHOVA

es una entidad CRIMINAL que somete a otras entidades a su supuesto YUGO DE UN DIOS SUPERIOR.
    LOS templarios descubrieron la verdad Illuminati, por eso "adoraban a baphomet"
    Una reprecrecentacion simbólica del señor de las BESTIAS Y MOSCAS, la entidad de la dualidad, el SEXO, CARNE, MALDAD CONFRONTACION Y RIVALIDAD

Lo que adoran los masones es el "Arquiecto del universo" conocido como GADU, en el ocultismo es llamado JABULON O YALDABATOH
    ESTO es igual al DEMIHURGO O JEHOVA

El DEMIHURGO, BAPHOMET, O JEHOVA SATANAS
    es un Demonio y vampiro cósmico que se ALIMENTA DEL ESPIRITU, crea realidades imperfectas y satánicas como INFERIORES.

ENCADENA ESPIRIUS BUENOS Y DEMONIACOS PARA HACERLOS REENCARNAR EN SU ORGANISMO U CREACION MATERIAL.
    DESEA SER ALVADO COMO EL EGOLATRA DEPORTISTA O POLITICO
    Crea al humano para lograr su amplitud en cuanto al "perfeccionamiento" de esta realidad física y SATANICA

Los espíritus que llevan millones de años ENCADENADOS ya perdieron su espíritu y son más ALMA o son más Jehová o Satanás como los masones con sus tumbas con CADENAS
    Por qué su objetivo es que los espíritus se rebajen a la entidad SATANICA para su fusión.
    El illuminati al igual que Satán querrá ser REY, tener poder, dividir para someter como una BESTIA.

alejado de la decencia más pura, crea y construye este universo físico basado en el leyes frías en un velo casi imposible de descifrar.
    Crea y construye cuando no le gusta REINICIA

La humanidad es el resultado de su experimento SATANICO

ENKI la serpiente el dios benefactor o LUCIFER fue uno de los extraterrestres luciferina que quiso despertar a la humanidad de este realidad SATANICA

ENLIL ( moloch, baal) al contrario al igual que ANU Satanás o JEHOVA de alimentaran u querrá que estos espíritus sigan su juego, competencia, egocentrismo, RIVALIDAD , muerte, sexo, depredación, maldad y comoetencia como las BESTIAS.

AL FINAL que es la logia blanca? Es la logia negra disfrazada
    Lo vemos con el VATICANO, JUDAISMO, ISLAM.

LA LOGIA NEGRA es seguidora del espíritu, espera el KALI YUGA y genocidio de toda la humanidad para liberar sus espíritus

A Gabriel Blue le gusta esto.
  2. Gabriel Blue

Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    150
    La concha de la lora me escribiste lo mismo que dice este Hibrido androide de RIMBEL35 mira los ojos de ese culiao no se que tipo de version humana es

¿VOLVERÁN LOS "DIOSES ALIENÍGENAS" A DESTRUIR LA HUMANIDAD O CREARAN UNA NUEVA RAZA?

¿Weon comprendiste lo que me escribiste ?
    El DEMIHURGO, BAPHOMET, O JEHOVA SATANAS
    es un Demonio y vampiro cósmico que se ALIMENTA DEL ESPIRITU, crea realidades imperfectas y satánicas como INFERIORES.
    1.Primer error si Jehova es el dios Anu ¿porque Seria un demonio? cuando en realidad es el dios creador ?
    ENCADENA ESPIRIUS BUENOS Y DEMONIACOS PARA HACERLOS REENCARNAR EN SU ORGANISMO U CREACION MATERIAL.
    DESEA SER ALVADO COMO EL EGOLATRA DEPORTISTA O POLITICO
    'Crea al humano' para lograr su amplitud en cuanto al "perfeccionamiento" de esta realidad física y SATANICA
    2. Jehova o Anu el dios Creador , creo al ser Humano.
    eso lo pusiste tu mismo
    Y podria seguir buscando errores pero ya me da lata.

¿Te das cuenta como el ser humano a sido manipulado por demonios y su jefe satanas el rebelde para ir contra dios ?

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    NO Jehová anu es el dios del tiempo y espacio, el creador de la materia, JEHOVA es un arconte dictador intergaláctico
    No hay fundamentos para decir que es bueno con toda la basura bíblica existente

El que creo a la humanidad es el SUBIRDINADO DE ANU llamado ENKI
    Pero todo al mando del arconte mayor el DEMIHURGO JABULON, Jehová Satanás, baphomet o YALDABATOH

Lo que no entienden es que la raíz está desvirtuada y transformada a través del pentapeuco y zoroatrismo
    Lo que dio al judaismo y todo laa demás sectas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas