Hoy siendo las 1:45 y estando solo en la computadora y con ayuda indirecta de mis padres al tratar de platicar y ser un poco franco, de lo que pienso, de que en la actualidad se nos ocultan cosas o mas bien dicho verdades y a lo cual su respuesta, fue que estas loco!! Y me desilusiono el saber que mis padres me tomaban a loco, por el hecho de comentarles que dentro de internet yo sabia, que se podía saber un poco de lo que los medios de comunicación tales como la tv, la radio, y periódicos omitían ya sea por su contenido de alto impacto o a la ves no tan creíble pero cierto y es cuando les pregunte.
¿Si estaban conformes con lo que sus ojos veían?
A lo que ellos se negaron a contestar.
¿Que acaso no sentían curiosidad o una duda del por que de las cosas o acaso de la información que se nos comunica a diario que si acaso esa es la verdad?
Pero esta pregunta la hago un poco mas profunda para ustedes que leen esto y de nuevo pregunto.
¿Están de acuerdo con lo que tus ojos ven?
¿Si estaban conformes con lo que sus ojos veían?
A lo que ellos se negaron a contestar.
¿Que acaso no sentían curiosidad o una duda del por que de las cosas o acaso de la información que se nos comunica a diario que si acaso esa es la verdad?
Pero esta pregunta la hago un poco mas profunda para ustedes que leen esto y de nuevo pregunto.
¿Están de acuerdo con lo que tus ojos ven?