yo creo que no me conformo con lo que veo. Ojalá las cosas positivas que imagino se transformaran en la realidad.
De cierto modo lo hace, la masa seguirá siéndolo, sin embargo alguien que se desprenda de ella ya es un cambio, solo basta que con el tiempo se desprendan todos para que esa masa desaparezca. Es como si se tratase de un meteorito que poco a poco va dejando un rastro de pequeñas rocas tras si, esta cantidad es insignificante, sin embargo después de mucho tiempo ese meteorito se deshace completamente. Es imposible que solo uno pueda contra la masa, ni los líderes mas carismáticos del mundo han podido cambiarlo, solo han logrado que la gente tenga un mínimo de consciencia pero nada mas que eso. O me van a decir que el racismo, machismo y todas esas cosas han quedado erradicadas de la humanidad?Yo también estoy de acuerdo. Me gusta ser crítico en este tipo de cuestiones, pero, te hago la pregunta que siempre le hago a todos, ¿que haces para cambiar esto? ¿que propones concretamente?
Porque claro, tu dices no seguirle la corriente a las masas, pero eso no mejora en nada, no modifica nada a esa masa que críticas.
no..por eso intento quitarme la duda indagando en las redes hasta llegar a una conclusión .. creo que es de los mas normal que las personas no se atrevan a buscar información o a darse cuenta por si mismas por el miedo . =)
"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma."
te equivocas (desde mi punto de vista), las personas en la actualidad buscan tanta información que llegan a inventarse cosas falsas solo por darse algún tipo de respuesta , eso de que la gente tiene miedo a saber la "verdad", es cosa del pasado, ahora bien, el problema real existente en estos días es como bien dije , las falsas respuestas que por miedo al NO encontrar una esperada se forman y se masifican creando "caos"
PD: en las redes si bien , se encuentra muuucha información de lo que sea, no siempre son la verdad absoluta, yo personalmente prefiero leer y preguntar percepciones y de eso sacar alguna respuesta pero siempre personal nunca darlo por "verdad"