Este no es su país: Denunciaron a carabinera por presunto abuso policial contra una mujer peruana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya me tienen un poco hostigado estos videos, tanto por las redes sociales y los medios. que personas empiecen a grabar y enjuiciar a otros dentro de un contexto que no conocemos. Siempre me acuerdo algo que paso en el sur que una persona indico que otra persona maltraba a su perro y lo publico en las redes sociales, la persona que se indicaba como victimario recurrio a la justicia y esta actuo en favor del presunto victimario.

Cada dia pienso que nuestro individualismo, el sentirme mas importante que el otro, el no mirar el mundo que nos rodea, el vivir pegado viendo lo que pasa a traves de nuestros celulares. Nos tiene cagado del mate

No me gusta opinar acá porque normalmente veo que no se llega a ni una parte, pero en esta ocasión lo hago debido a que me aburre la forma en que se presentan los hechos en los noticiarios.
Puntualmente se muestra a una mujer extranjera que es llevada a un control de identidad y el show que hace. Los noticieros hablan del mal comportamiento de la carabinera pero en ningún momento hablan de los motivos del control ni tampoco se ve cómo reacciona la mujer peruana al principio de todo esto. En el contexto, carabineros estaba controlando a las personas en la plaza Yungay que estaba ingiriendo alcohol en la vía pública y haciendo ventas ilegales. Ahora lo que me molesta: cualquier persona y en especial extranjera viene y se limpia el hocico con nuestras instituciones y aparecen los "espíritus bolivarianos" amparándolos y apoyándolos, incluso sin tener mayores detalles de los eventos previos. El espíritu de hermandad latinoamericana es una hermosa idea que existe en el mundo de fantasía, los peruanos nos odian, buscan cómo perjudicarnos, los bolivianos igual, les enseñan en las escuelas a odiarnos, entonces qué hace que nosotros seamos tan torpes que dejemos que se paseen como Pedro por su casa de forma ilegal, ocupen nuestras fuentes de trabajo, nos roben, nos insulten, etc. Aclaro que este comentario va dirigido a la masa ILEGAL, el extranjero que cumple con todas las de la ley tiene todo mi respeto y apoyo, les aseguro que aquellos extranjeros que cumplen con todo estarán de acuerdo con este comentario. Ojalá el gobierno regularice esta situación, traigamos extranjeros que aporten, que empujen el carro con nosotros, no huevones que vengan a insultarnos, robarnos o hacernos mal.

Saludos

Comparto completamente su opinion Sr

Pobre paca, la van a dar de baja y van a saltar todas esas agrupaciones de mierda que solo sirven para salvar a weones lacra.

Papita p'al loro para los xenofobos y fachos de Portalnet. Aquí no se está actuando debido a derecho si no que se está pasando a llevar los derechos de un ciudadano que vive legalmente en Chile, y la prepotencia de la carabinera debiera ser castigada puesto que está haciendo valer su tiempo que vive en el país (Yo nacía aquí, dice) más que la ley. Basta ya de abusos contra extranjeros, personas diferentes, las justificaciones que Uds. esgrimen forman parte del por que cada día somos más odiados. Nos falta solidaridad, palabra que parece la mayoría desconoce

Papita p'al loro para los xenofobos y fachos de Portalnet. Aquí no se está actuando debido a derecho si no que se está pasando a llevar los derechos de un ciudadano que vive legalmente en Chile, y la prepotencia de la carabinera debiera ser castigada puesto que está haciendo valer su tiempo que vive en el país (Yo nacía aquí, dice) más que la ley. Basta ya de abusos contra extranjeros, personas diferentes, las justificaciones que Uds. esgrimen forman parte del por que cada día somos más odiados. Nos falta solidaridad, palabra que parece la mayoría desconoce

Sale ctm la ctm es vendera ambulante
Y si no anda con carnet
Te vay detenido corta
Que anday defendiendo
Weas ctm si la ctm
No se identifico y esta
Estorbando un procedimiento
Cago no mas pajaron ctm

A donde la viste sacoweas, a ver si llego a tu casa y me paso por la raja a tu familia y tu orden... es lo mismo pajarón

Eso no es abuso policial ni aquí en yugoslavia wn, amarillistas de mierda, el procedimiento de la paca está bien efectuado. Estos extranjeros wns se suben por el chorro ya que ven que acá ni se respetan a los pacos...

Sea peruana, boliviana, inglesa o alemana, la wea es bien simple, si no les gusta la ley de acá que se manden a cambiar a sus respectivos países. No hacen ningún favor ni bien el estar acá. Y el control de identidad no efectúa ningún daño ni merma la honra e integridad a una persona, es solo pasar la cédula y listo. Es como si en las carreteras lloraran porque un paco los para y les pide los documentos.

Las palabras que dijo la paca fue frente a la porfía de la peruana y el sacar que vivía según ella en Chile hace 10 años... ¿Tiene alguna relación eso con un control de identidad que se le efectúa hasta a Chilenos nativos acá? Da para chiste hasta donde puede llegar la ignorancia en las redes sociales.

La wea tergiversada, se presenta pa ponernos en contra de la paca por defecto, típica de los ambulantes que tienen la costumbre de victimizarse y dejan la caga a los barrios donde llegan.

chola de mierda, que se vaya a su cagá de país no mas.... Y a la carabinera que ni la toquen.

extranjeros qlos ya me tienen chatos con sus malas costumbres... ya estamos llenos de flaites y mas encima importamos wueones...
hasta un extranjero le falta el respeto a la policía, y los qlos la defienden..

Última edición:
Hay gente muy básica... me sorprende que muchos no entiendan que lo que se critica NO es que la carabinera haya hecho su trabajo, si no el CÓMO lo hizo. Paco-lovers tapando el sol con un dedo... ¿Y para qué? Para justificar su xenofobia o simple estupidez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.