Este no es su país: Denunciaron a carabinera por presunto abuso policial contra una mujer peruana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora cualquier video ql sin importancia, se viraliza....

¿Te parece extraño eso?

Es cosa de ver las "noticias" y las mierdas que dan, tenemos casi 2 horas de "noticias" a medio día y casi 2 horas de "noticias" a las 21 horas, en donde el 10% son noticias que importan y lo demás paja molida.

Como serán de pencas los periodistas que se preocupan de una porquería que pasa en la calle, ver las noticias dan ganas de vomitar con tanto chanta, en Chile tenemos problemas graves con los Robos de los políticos, las colusiones, el hijo de la presidenta arregladose los vigotes, Luksic diciéndole a la gorda como quiere que funcione el pais, vender reflectantes para el partidario necesitado..... me canso, por un paco que hace su pega entonces esta mal y si no la hace mal también, nos dan los bolivianos no hinchan las pelotas los peruanos maricones sonrientes. Pacos 4 puntos buenos.

Para mi lo que esta haciendo la Perruana qlia es interferir con un procedimiento
policial, Esta desviando la atención de carabineros a su persona y eso es
interferir.

La carabinera lamentablemente no tuvo mas argumento que bajarla indicando
su condición de extranjera. En el momento en que es grabada si ella le indica
que esta interfiriendo en un procedimiento, La wea cambia.

No puede ser que se suban videos de este tipo y que carabineros por hacer su
pega quede mal.

No puede ser que un peruano(a) qlio(a) venga acá a interferir en los procedimientos
policiales.

pero si no interfirio, perfectamente le podria haber dicho ok, sigue grabando, pero debes acompañarnos, los pacos no tienen pq impedirte q grabes, tampoco pueden impedirte darte el nombre porque deben identificarse, y lo q la paca le dijo es q no podia grabar, lo q es falso

No me gusta opinar acá porque normalmente veo que no se llega a ni una parte, pero en esta ocasión lo hago debido a que me aburre la forma en que se presentan los hechos en los noticiarios.
Puntualmente se muestra a una mujer extranjera que es llevada a un control de identidad y el show que hace. Los noticieros hablan del mal comportamiento de la carabinera pero en ningún momento hablan de los motivos del control ni tampoco se ve cómo reacciona la mujer peruana al principio de todo esto. En el contexto, carabineros estaba controlando a las personas en la plaza Yungay que estaba ingiriendo alcohol en la vía pública y haciendo ventas ilegales. Ahora lo que me molesta: cualquier persona y en especial extranjera viene y se limpia el hocico con nuestras instituciones y aparecen los "espíritus bolivarianos" amparándolos y apoyándolos, incluso sin tener mayores detalles de los eventos previos. El espíritu de hermandad latinoamericana es una hermosa idea que existe en el mundo de fantasía, los peruanos nos odian, buscan cómo perjudicarnos, los bolivianos igual, les enseñan en las escuelas a odiarnos, entonces qué hace que nosotros seamos tan torpes que dejemos que se paseen como Pedro por su casa de forma ilegal, ocupen nuestras fuentes de trabajo, nos roben, nos insulten, etc. Aclaro que este comentario va dirigido a la masa ILEGAL, el extranjero que cumple con todas las de la ley tiene todo mi respeto y apoyo, les aseguro que aquellos extranjeros que cumplen con todo estarán de acuerdo con este comentario. Ojalá el gobierno regularice esta situación, traigamos extranjeros que aporten, que empujen el carro con nosotros, no huevones que vengan a insultarnos, robarnos o hacernos mal.

Saludos

Completamente de acuerdo!

Vayanse Colombianos qliaoss...

perucho de mierda... bolitias...Españoles hdp

por favor... VAYANSE¡¡¡

vayanse

No me gusta opinar acá porque normalmente veo que no se llega a ni una parte, pero en esta ocasión lo hago debido a que me aburre la forma en que se presentan los hechos en los noticiarios.
Puntualmente se muestra a una mujer extranjera que es llevada a un control de identidad y el show que hace. Los noticieros hablan del mal comportamiento de la carabinera pero en ningún momento hablan de los motivos del control ni tampoco se ve cómo reacciona la mujer peruana al principio de todo esto. En el contexto, carabineros estaba controlando a las personas en la plaza Yungay que estaba ingiriendo alcohol en la vía pública y haciendo ventas ilegales. Ahora lo que me molesta: cualquier persona y en especial extranjera viene y se limpia el hocico con nuestras instituciones y aparecen los "espíritus bolivarianos" amparándolos y apoyándolos, incluso sin tener mayores detalles de los eventos previos. El espíritu de hermandad latinoamericana es una hermosa idea que existe en el mundo de fantasía, los peruanos nos odian, buscan cómo perjudicarnos, los bolivianos igual, les enseñan en las escuelas a odiarnos, entonces qué hace que nosotros seamos tan torpes que dejemos que se paseen como Pedro por su casa de forma ilegal, ocupen nuestras fuentes de trabajo, nos roben, nos insulten, etc. Aclaro que este comentario va dirigido a la masa ILEGAL, el extranjero que cumple con todas las de la ley tiene todo mi respeto y apoyo, les aseguro que aquellos extranjeros que cumplen con todo estarán de acuerdo con este comentario. Ojalá el gobierno regularice esta situación, traigamos extranjeros que aporten, que empujen el carro con nosotros, no huevones que vengan a insultarnos, robarnos o hacernos mal.

Saludos

Nada mas que decir compadre

ese..."y yo soy Chilena, y tengo más años acá", todo iba bien hasta que lo dijo, ¿Acaso se encuentra en una mejor posición solo por ser nacional?...chuuuuuuuuu

En Peru a la policia nadie la respeta por inepta y corrupta, la señora peruana llega a Chile con esa mentalidad olvidandose que esta en pais ajeno, y mejor no meterse en problemas, la provoco a la carabinera tal como hacen a los policias en Peru, y la carabinera no supo controlarse y solto algo que no es politicamente correcto, y por eso, por hablar de mas, sera investigada aunque sus superiores internamente piensen lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.