Este no es su país: Denunciaron a carabinera por presunto abuso policial contra una mujer peruana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Plaza Yungay po weón, peruanos culiaos se creen vios los indigenas culiaos vendiendo pito que le compran a los colombianos de ahí mismo.

Macacos

cholos de mierda difamadores, viven haciendo videos contra chile y difamando, la chola haciendose la victima y tendiendo una trampa. asco esos indios

Y luego dicen que los pacos tienen criterio, se dejan provocar y terminan siendo ellos la noticia.

Laa paca las cagó, la situación delictual de la peruana es un tema y el trato es otro. Hay comprensión de que haya actuado así la paja, pero no justificación.

Atte
Klm

Ps: y leer los comentarios da cuenta que Chile es un país de pacos jajajjaja

no lei ni una mierda

solo vengo a decir

APLAUSOS DE PARTE DE ESA PATRIOTA, BIEN HECHO, RCTMRE

tumblr_inline_ngjcjjtHfq1qk1op9.gif

73.gif

aplausos.gif

aplauso%2B4.gif

No me gusta opinar acá porque normalmente veo que no se llega a ni una parte, pero en esta ocasión lo hago debido a que me aburre la forma en que se presentan los hechos en los noticiarios.
Puntualmente se muestra a una mujer extranjera que es llevada a un control de identidad y el show que hace. Los noticieros hablan del mal comportamiento de la carabinera pero en ningún momento hablan de los motivos del control ni tampoco se ve cómo reacciona la mujer peruana al principio de todo esto. En el contexto, carabineros estaba controlando a las personas en la plaza Yungay que estaba ingiriendo alcohol en la vía pública y haciendo ventas ilegales. Ahora lo que me molesta: cualquier persona y en especial extranjera viene y se limpia el hocico con nuestras instituciones y aparecen los "espíritus bolivarianos" amparándolos y apoyándolos, incluso sin tener mayores detalles de los eventos previos. El espíritu de hermandad latinoamericana es una hermosa idea que existe en el mundo de fantasía, los peruanos nos odian, buscan cómo perjudicarnos, los bolivianos igual, les enseñan en las escuelas a odiarnos, entonces qué hace que nosotros seamos tan torpes que dejemos que se paseen como Pedro por su casa de forma ilegal, ocupen nuestras fuentes de trabajo, nos roben, nos insulten, etc. Aclaro que este comentario va dirigido a la masa ILEGAL, el extranjero que cumple con todas las de la ley tiene todo mi respeto y apoyo, les aseguro que aquellos extranjeros que cumplen con todo estarán de acuerdo con este comentario. Ojalá el gobierno regularice esta situación, traigamos extranjeros que aporten, que empujen el carro con nosotros, no huevones que vengan a insultarnos, robarnos o hacernos mal.

Saludos

primer comentario que leo que tiene un contexto

• Like
Reacciones: sigfrido32
No me gusta opinar acá porque normalmente veo que no se llega a ni una parte, pero en esta ocasión lo hago debido a que me aburre la forma en que se presentan los hechos en los noticiarios.
Puntualmente se muestra a una mujer extranjera que es llevada a un control de identidad y el show que hace. Los noticieros hablan del mal comportamiento de la carabinera pero en ningún momento hablan de los motivos del control ni tampoco se ve cómo reacciona la mujer peruana al principio de todo esto. En el contexto, carabineros estaba controlando a las personas en la plaza Yungay que estaba ingiriendo alcohol en la vía pública y haciendo ventas ilegales. Ahora lo que me molesta: cualquier persona y en especial extranjera viene y se limpia el hocico con nuestras instituciones y aparecen los "espíritus bolivarianos" amparándolos y apoyándolos, incluso sin tener mayores detalles de los eventos previos. El espíritu de hermandad latinoamericana es una hermosa idea que existe en el mundo de fantasía, los peruanos nos odian, buscan cómo perjudicarnos, los bolivianos igual, les enseñan en las escuelas a odiarnos, entonces qué hace que nosotros seamos tan torpes que dejemos que se paseen como Pedro por su casa de forma ilegal, ocupen nuestras fuentes de trabajo, nos roben, nos insulten, etc. Aclaro que este comentario va dirigido a la masa ILEGAL, el extranjero que cumple con todas las de la ley tiene todo mi respeto y apoyo, les aseguro que aquellos extranjeros que cumplen con todo estarán de acuerdo con este comentario. Ojalá el gobierno regularice esta situación, traigamos extranjeros que aporten, que empujen el carro con nosotros, no huevones que vengan a insultarnos, robarnos o hacernos mal.

Saludos

Socio la huea es bastante simple. Si la señorita acusada no tiene el criterio para guardarse sus opiniones que trabaje en otra cosa, que postee en un foro, que sea secretaria, que vaya a un centro de madres o escribas sus pensamientos en facebook , pero al ser paca, esta caga. Por que en teoría un carabinero debería ser un ente fiscalizador moralmente mas elevado que el promedio de las personas o con la capacidad suficiente de ser objetiva en toda situación, mientras vista el uniforme. Otra cosa de donde sea la persona no es relevante, no sea weon, que las fronteras son lineas imaginarias y acá somos todos latinos ;)

Última edición:
En general estoy en desacuerdo con la prepotencia de la policia chilena, pero por otro lado no podemos dejar que se pierda el respeto intrínseco que los carabineros tienen en la ciudadanía, no podemos permitir que ya no sean una figura de autoridad incorruptible y de respeto. Menos en los extranjeros que creen que en Chile las autoridades son como en sus países de origen.
En internet a diario se ven videos en argentina, perú, bolivia, mexico, etc., donde la policía se vende por una luka y el lumpen es dueño de la calle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.