Estoy chato de la noticias de los mineros

• Iniciador del tema Iniciador del tema gojira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igual me aburrio la otra vez estaba viendo una peli en el mega y la interrupieron para mostar 30min de lo mismo que habian informado hace 1hora atras -.-

puta perro, con la wea del mundial de futbol me paso lo mismo, hay que esperar numas y que OJALA los medios tengan conciencia que las noticias ocurren a cada momento y no solo en Copiapo ni en una mina x muy mala que sea la situacion de los mineros, porque de verdad, ABURRE!!!

cambia de canal po loco jajaja... tai puro webiando.. y tambien comprende a las familias afectadas por esto esta vola... ya te quiero ver que tu estubieras dentro de de ese grupo de personas afectadas por que tienen a un ser querido 700km bajo tierra ... lo uniko que kedrias seria saber todo lo que se pueda aserca de tu papa,hermano o amigo que esta ahi abajo..

si la noticia esta es por que la gente esta pendiente , y espero que siga asi y no se olviden de los mineros, la facilidad con que olvidamos los asuntos en este pais es tremenda. asi que que siga la noticia hasta que salgan con vida, y si no te gusta puedes cambiarla, leer un libro, meterte en la net, salir a dar una vuelta o lo que quieras....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.