¿Estudiar de noche? ¿Pasar de largo?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Lucy In The Sky, 5 Abr 2013.

1. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No hay nada mas reconfortante que ir a dar la prueba sin dormir y llegar a puro dormir sabiendo que te fue bien xD

2. Katya nomá'

Katya nomá' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1

x2 exacto, dormir dos horas todas cagás? na, prefiero pasar de largo, no vale la pena

3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.292
    lo hacia cuando recien entre a estudiar ahora con cuea leo un par de weas y el resto si lo respondi bien la raja y si no mala cuea xd pero no cambio por nada el sueño qlio xddd

4. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que hago es estudiar y luego dormir aprox. 6 horas o 7, es lo que generalmente me funciona para las pruebas, y dsps camino voy repasando y confirmando por si recuerdo todo, pero encuentro que es mala idea quedarse estudiando e ir a dar la prueba sin dormir.

5. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    de secundarios?? jamas un secundario pasara de largo la noche ;). Respecto a pasar de largo lo hice 1 sola vez, y me saque el medio rojo, pero cuando pasaba de largo 3 dias antes y dormia 8 horas el dia de la prueba es como que te acuerdas magicamente de todo, no asi cuando no dormia,.

6. andres_jk

andres_jk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estudiar de noche es pa los weones que les da paja levantarse temprano, siempre ha sido y será más eficiente hacerlo temprano. Lo difícil es levantarse, no acostarse.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Aprendemos mientras dormimos. Definitivamente lo peor que se puede hacer es pasar de largo o dormir poco antes de un exámen/certámen/prueba/comoquieraquesellameensuuniversidad. Todo lo que hagan/lean/estudien durante el día es asimilado por el cerebro (o sea, el cerebro lo aprende) durante la fase rem del sueño, no recuerdo cuanto tiempo después de dormirse ocurre esto pero sí recuerdo que lo recomendable era dormir, al menos, 4 ó 5 horas y estar despierte de, por lo menos, 1 hora antes de presentarse a la prueba.

¿Nunca les ha pasado que, cuándo pasan de largo o duermen poco, durante la prueba dicen 'ah, pero si esto lo leí' sin embargo no pueden recordarlo? Bueno pues, eso por que no durmieron después de haber estudiado.

8. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    La verdad no, Myrlog. De hecho siempre me va mejor cuando paso de largo... Sé que recomiendan lo otro, pero dudo que sea aplicable a todo tipo de persona.

9. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Es que tú eres distinto a todos poh oe, liam el diferente.

10. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    De hecho, dicen que no duermo...

11. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No me extrañaría, la verdad.

12. ~ HazheeE ~

~ HazheeE ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que todos tienen sus metodos o hábitos de estudio, en lo personal nunca he pasado de largo estudiando, pero si me eh quedado hasta como las 5am leyendo weas, para levantarme a las 7 e irme a clases... en el liceo nicagando lo haria jajaja, pero ahora cuando ya le tomas el peso a las cosas creo que lo haces por instinto jaja.. nose como lo haré ahora que estudio de noche...ya me acostumbrare a un ritmo... ;)