Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo lo mas que me quedo es hasta las 5 am estudiando, después me levanto a las 1 o 2 , entro a las 7. en la noche al volver me tomo una red bull y al irme me tomo una burn y al momento de dar la prueba estoy activo jaja y mi mente esta intacta
los primeros años de u pasaba de largo generalmente, pero después ya no más, me iba peor y andaba cagao de sueño siempre. Es mejor organizarse mejor y estudiar con algo de antelación y dormir bien.
a veces la hago cuand es muy dificil, estudio toda la noche surato para comer igual junto con musicabacan, solo que al otro dia andas como un zombie pero no cabe duda que vale la pena siempre
Varias veces pase de largo el semestre pasado, me fue bien en todas las pruebas incluyendo un examen. Yo estoy acostumbrado a dormirme tarde y pasar de largo no me afecto mucho.
depende de cada uno... yo tengo que saber estudiar de noche (de dia me desconcentro mucho xd) pero trato de hacerlo los dias que entro tarde o los fin de semana pero no el dia antes
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.