¿Estudiar de noche? ¿Pasar de largo?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Lucy In The Sky, 5 Abr 2013.

  1. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo peor, nunca más lo haré, para un certamen de álgebra estudié hasta muy tarde (me pasó por estudiar última hora), dormí una hora y media, igual había aprendido harto, pero al momento del certamen mi cerebro no podía pensar, estaba demasiado cansado, y al final me fue mal. :c
     
  2. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    El semestre pasado podría por que tenia un horario de tarde.. o sea lo más temprano que entraba era a las 9 y media.. Pero ahora entro todos los días a las 8 asi que no puedo.. no puedo dormirme después de las 1 de la mañana si me levanto todos los días a las 5 y media xd
    Mi problema es que no estoy acostumbrada a estudiar de tarde :llorando:
     
  3. gghjkj

    gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    igual apaña, aveces tengo que hacerlo, pero me tiene que gustar mucho la materia que estudiaré, o sino me voy a la chucha, no me concentro...
     
  4. Alejandro.-

    Alejandro.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    trabajo y estudio en esas dos labores son como 13 a 14 hrs al dia y aparte hago otras cosas, estoy por terminar un curso, trato de ir a todas las clases y como retengo buena parte al repasar un poco en la casa cuando llego, quedo impeque, no me va excelente tampoco pesimo, me va ok igual aveces dan ganas de mandar todo a la chucha hay dias que duermo 4 hrs? el fin de semana le pongo bueno si.
     
  5. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo no puedo estar toda la noche despierto, no funciono bien al otro dia, pero si de repente estudio tarde a eso de la 22 hasta las 1 puede ser... pero ni cagando me quedo despierto toda la noche.
     
  6. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    12
    Varias veces he pasado de largo y llego hasta 35 horas sin dormir XDD es lo más hermoso del mundo

    Mi desempeño en las pruebas es el mismo de siempre duerma o no; generalmente cuando paso de largo es cuando me quedo repasando con mis compañeros ahí por chat (nos vamos haciendo preguntas de la materia o aclarando dudas) o cuando me quedan 2-3 horas para dormir y pienso que no vale la pena dormir tan poco si voy a despertar más cansado y enojado por dormir poco xD.

    El domingo pasaré de largo *-*
     
  7. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo estudio hasta tarde pero si o si tengo que dormir su par de horas, si no al otro día ando mal en todo el día y generalmente no me va bien
     
  8. omicron x

    omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    8
    El sueño es parte del aprendizaje, si no... pregúntenle a los bebes por que duermen tanto... tienen mucho que analizar y recordar :)
     
  9. JosePatricio.

    JosePatricio. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca lo he hecho y nunca lo haré, tengo más que claro que la falta de sueño te afecta tanto o más que la falta de conocimientos :) jajajaja
     
  10. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo para quimica estudie toda la noche hasta las 4, dormir hasta las 6 me levante, entro a las 8.30, hasta las 16.00 donde tengo clases de quimica(catedra y lab), matematica, histologia, y un taller :lol: la prueba es las 20.30 :lol: y de las 16 a la hora de la prueba puro estudio, me tome una red bull 1 hora antes de la prueba, y dio sus frutos, tenia rojo y me saque un azul y voy relajado al exemen
     
  11. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    La mano es no estudiar :lol:

    Yo a pesar de que me va relativamente bien (me he echado un solo ramo y voy en tercer año) estudio poco xd, aveces me da la flojera y tomo once y no estudio despues jajaja, pero el agotamiento que te produce estudiar de noche te marca el dia siguiente, y puede llevar a que no te concentres y eso es malo... y esa es mi opinion. jaja
     
  12. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    Yo lo de trasnochar solo lo uso en examenes finales donde la materia es mucha y normlamente lo hago 2 o tres dias antes de la prueba para morir de sueño, la verdad es que si te vas a quedar hasta las 4 o 5 am y tienes clases a las 8 lo mejor es pasar de largo y despues dormir raja en la tarde....estudio enfermeria asique es arta la materia