Yo paso de largo pa los exámenes orales. Por alguna razón rindo, retengo y estudio mejor con presión, por lo que siempre me pasa que a medida que se acerca la fecha del examen voy estudiando más, hasta que el último día con más urgimiento que la cresta (y puteándome a mí mismo) y viendo que me falta caleta por estudiar termino pasando de largo. Como las pruebas orales normalmente se toman en orden alfabético y mi apellido empieza con A siempre soy o el primero o el de los primeros, así que las fuerzas me alcanzan justo pa dar la prueba. Tb me pasa que en el momento de darla se me pasa el sueño, el nervio y etsoy más concentrado que la cresta, pero luego de eso me viene un bajón tremendo. Me pasaba que cuando estudiaba en la quinta región, daba la prueba, tomaba la micro pa irme a la casa (que quedaba en Viña) y despertaba en Belloto, o en Con con.
Obviamente que lo naterior sólo vale si la prueba es temprano por la mañana. Me pasó una vez que llegué a las 8 a dar la prueba y el profesor se había enfermado, así que la prueba la tomó el ayudante, pero en formato escrito y a medio día...ahí sí que casi me morí, cuando pestañeaba veía luces y como que todo se movía más lento.