¿Estudiar de noche? ¿Pasar de largo?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Lucy In The Sky, 5 Abr 2013.

1. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La Usach es esa huea fea en Estación Central ???

2. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo paso de largo pa los exámenes orales. Por alguna razón rindo, retengo y estudio mejor con presión, por lo que siempre me pasa que a medida que se acerca la fecha del examen voy estudiando más, hasta que el último día con más urgimiento que la cresta (y puteándome a mí mismo) y viendo que me falta caleta por estudiar termino pasando de largo. Como las pruebas orales normalmente se toman en orden alfabético y mi apellido empieza con A siempre soy o el primero o el de los primeros, así que las fuerzas me alcanzan justo pa dar la prueba. Tb me pasa que en el momento de darla se me pasa el sueño, el nervio y etsoy más concentrado que la cresta, pero luego de eso me viene un bajón tremendo. Me pasaba que cuando estudiaba en la quinta región, daba la prueba, tomaba la micro pa irme a la casa (que quedaba en Viña) y despertaba en Belloto, o en Con con.
    Obviamente que lo naterior sólo vale si la prueba es temprano por la mañana. Me pasó una vez que llegué a las 8 a dar la prueba y el profesor se había enfermado, así que la prueba la tomó el ayudante, pero en formato escrito y a medio día...ahí sí que casi me morí, cuando pestañeaba veía luces y como que todo se movía más lento.

3. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    estudio de noche y duermo 90" app , si completas un ciclo no despiertas con tanto sueño a como cuando duermes 4 horas , no me gusta tener frio asi que evito pasar de largo toda la noche :3

4. JosePatricio.

JosePatricio. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he trasnochado, ni estudiando ni haciendo algún trabajo, mi "regla" es siempre hasta las 22:00 y ya cuando estoy contra el tiempo con algo es hasta las 23:00, pero nunca he trasnochado (salvo cuando lo he querido hacer pero no por estudios jajaja)

5. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me veo en la obligacion de estudiar hasta tarde y dormir poco, estoy en la oficina de 9 a 6 y en la u de 7 a 10, llego a mi casa a las 11 y me quedo hasta las 3 estudiando...

6. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica forma para pasar la noche es tomando modafinilo
    luego antes de dar la prueba tomar nuevamente modafinilo o metilfenidato...
    yo lo hago siempre pero recupero el sueño fin de semana. Recuerdo que una vez me dormi a las 12 de la mañana de un dia viernes y desperte a las 4 de la tarde del dia sabado...(mi vieja penso que habia muerto), pero bueno hay que hacer de todo para pasar todos los ramos igual...ajajaj suerte!!

7. NicoGmz

NicoGmz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el cerebro procesa mejor de día que de noche , es mejor darse la voluntad de levantarse temprano onda 5 de la mañana ( eso si acostarte temprano onda 10 u 11 )

8. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no hagan esa wea , es suicidio y funciona 1 a las 1500

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    No sé porque, pero si me acuesto a una hora decente (no más allá de las 11:30 de la noche) después durante el día ando cagá de sueño, pero cuando me acuesto tarde y duermo poquito (Onda 3:30 a.m a 8 a.m) ando prendía' en el día o.o... como que me es más útil mi siestecita de 8 a 9, que dormir más en la noche. Se me es más provechoso dormir más seguido por menos tiempo, que dormir una sola vez pero de corrido ._.
    Ve tú a saber...

No tengo problemas para estudiar en ningún momento del día. De hecho soy bien trabajólica, puedo estar haciendo un trabajo toda una tarde, no me agotan los trabajos en realidad, sino los compañeros que no están a la altura :jaja:

Bueno, en realidad sí hay una hora en la que no puedo estudiar, que es como desde las 7 hasta como a las 8 (pero generalmente a esa hora me duermo una siestecita :p), es que es como esa hora en que el día no tiene la luz suficiente, pero todavía no está lo suficientemente oscuro como para prender la luz de la casa, porque si la prendes como que no sirve de ninguna weá :awesome:

Y rara vez estudio a última hora, pero el año pasado me pasó que estaba tan chata que no estudié nunca para una prueba como que la dilaté hasta que llegó el día, en la noche no pude estudiar porque estaba cansada y muerta de sueño (aparte que estaba mi pololo, quién estudia con el pololo al lado? xD), pero me fui leyendo la guía en la micro, no cachaba una... y me saqué como un 6,4 :omg:, no sé cómo chucha, pero fue *u*

Eso xD

10. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de cada uno, pero en mi caso aprendí con muchos golpes (notas mediocres), que es mejor levantarse temprano para estudiar. Te duermes como las 22:00 hrs y te levantas a 04:30. Te preparas tu buen café y comienzas a estudiar con todo el power.

11. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo bueno de estudiar de noche es que no hay tantas distracciones como en el dia, ya sean amigos en el face, llamadas, familia, etc.

12. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    yo lo hacía, demasiado peligroso, pasé una semana mareado, y con stress. No mi niña, no no no no