Evolución vs Dios

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Eduarflow, 17 Ene 2014.

  1. Eduarflow

    Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    3


    Dele Play y comente, pero véanlo,
     
    #1 Eduarflow, 17 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    La evolucion?? Aun creen en esa teoria? :lol:
     
    #2 Compulsivo, 17 Ene 2014
    Última edición: 17 Ene 2014
  3. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    según la evolución ya deberíamos tener varias especies nuevas de animales, cosa que aun no veo.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tiene que ser una puta broma :lol:
     
  5. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    81
    de seguro o demaciados incultos xD
    estos juran que la evolucion de la vida es de un dia a otro como los pokemones, la evolucion es algo de siiglos, el weon qe puso lo de las especies nuevas, los animales de ahora quer son? durante toda la vida en la tierran han sido y existido asi?,
    no weon xd
     
  6. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aun crees en eso de que el hombre desciende del mono, por decirte "X" ejemplo? Sabes al menos de donde surgio esta teoria? Te has leido el libro "El origen de las especies"? Charles Darwin escribio este libro. Espero que lo hayas leido, ya que pareces muy confiado en lo que dices.
     
    #6 Compulsivo, 17 Ene 2014
    Última edición: 17 Ene 2014
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Al parecer jamás lo has leído. Decir que 'el hombre desciende del mono' casi parece sacado de una predica bautista.

    A ver, ya que dices haber leído El Origen de las Especies, podrías respondernos un par de cosas:

    1.- ¿En qué se basó Darwin para sostener su teoría?
    2.- ¿Qué significa que 'el hombre desciende del mono'?
    3.- ¿Qué es exactamente la evolución? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son los sub-procesos y elementos que participan e influyen en ella?
    4.- ¿Cómo se diferencia la teoría original de Darwin de la actual Teoría Sintética de la Evolución?

    Esperando su respuesta. Ya que se ve tan confiado en descartar tan confiadamente una Teoría que goza del consenso casi absoluto de la comunidad científica.
     
  8. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antes a responder, debo preguntarte... cuantos fósiles de especies en transicion han encontrado? Te recuerdo que Darwin en su libro escribio que no las han encontrado todavia, pero seguramente en un futuro aparecerán.... Estamos en el siglo XXI... y cuantas hemos encontrado?
     
    #8 Compulsivo, 17 Ene 2014
    Última edición: 17 Ene 2014
  9. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8


    especie de primate antigua con dedos pulgares opuestos (primer indicio de la segregacion de los ominidos de los "MONOS")

    [​IMG]

    Fosil de arqueopterix (especie de raptor pequeño totalmente emplumado con brazos eqipados como alas y cola emplumada capaz de planear, protoave)

    [​IMG]


    Lucy (AL 288-1) es el esqueleto fosilizado casi completo de un homínido perteneciente a la especie Australopithecus afarensis, de 3,2 millones de años de antigüedad,[SUP]2[/SUP] descubierto por el estadounidense Donald Johanson el 24 de noviembre de 1974 a 159 km de Adís Abeba, Etiopía.
    Se trata del esqueleto de una hembra de alrededor de 1 metro de altura, de aproximadamente 27 kg de peso (en vida), de unos 20 años de edad (las muelas del juicio estaban recién salidas) y que al parecer tuvo hijos, aunque no se sabe cuántos. Dotada de un cráneo minúsculo, comparable al de un chimpancé, Lucy andaba sobre sus miembros posteriores, signo formal de una evolución hacia la hominización. La capacidad bípeda de Lucy puede deducirse de la forma de su pelvis, así como también de la articulación de la rodilla.
    El nombre Lucy proviene de la canción «Lucy in the sky with diamonds» del conjunto musical The Beatles, que escuchaban los miembros del grupo investigador la noche posterior al hallazgo.
    Hasta 1977, la comunidad científica no tomó en consideración el hallazgo de Johanson y su equipo del International Afar Research Expedition. La revista Kirtlandia aceptó publicar el descubrimiento del nuevo homínido, al que sus autores asignaron el nombre científico de Australopithecus afarensis.[SUP]3[/SUP][SUP]

    [​IMG][/SUP]
     
  10. Colt Fake

    Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta recibidos:
    1
    El arqueopteix no es un raptor y el termino protoave (protoavis) no es aceptado por los paleontologos. Saludos
     
  11. Eduarflow

    Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vean entero el video
     
  12. dboyka

    dboyka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta recibidos:
    1
    excelente vídeo
    lo vi entero
    problem ateos?
    xD