Ex de Hakimi se queda sin nada tras divorcio: Todo está a nombre de su madre

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por alvacort, 20 Abr 2023.

  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.477
    El futbolista del PSG, que cobra más de un millón de euros al mes, había hecho esto mucho antes de casarse.

    Sin un euro. Hiba Abouk esposa de Achraf Hakimi habría solicitado la mitad de la fortuna del futbolista del PSG, esto como compensación durante el proceso de divorcio que enfrenta la pareja, pero no contó con que el marroquí tenga asegurada su fortuna en las cuentas bancarias de su madre.

    Achraf Hakimi e Hiba Abouk decidieron tomar caminos por separado en esta vida luego de una grave denuncia de abuso sexual por parte de una mujer de 24 años contra el jugador en Francia, esto mientras el marroquí defendía al PSG mientras la modelo y actriz se encontraba de viaje con sus hijos en Dubái.

    Esta habría sido la gota que rebalsó el vaso para la modelo, quien sumado a otros hechos del pasado, decidió acelerar el proceso de divorcio y llevándose una desagradable sorpresa en las últimas horas.

    Según información entregada por First Mag en su cuenta de Twitter, la actriz pretendía quedarse con la mitad de los bienes materiales y de la fortuna del jugador. Eso hasta que conoció la dura verdad sobre el patrimonio del seleccionado de Marruecos.

    TODO EL MUNDO SE LLENA EL HOCICO CON LA IGUALDAD Y FEMINISMO, PERO NO CUANDO SE TRATA DE JUZGADOS DE FAMILIA. AL MENOS EL HOMBRE JUGÓ AJEDREZ, NO DAMAS.

    https://redgol.cl/internacional/Ach...divorcio-gracias-a-su-mama-20230414-0095.html
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    teni que saber casarte , criticai a la mina y le mamai la tula al musulmán porque fue un wea ,increíble este tipo que quiere vender a su hija por un par de cabras

    ENTRE FANATICOS RELIGIOSOS SE ENTIENDEN.!!
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.650
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    el weon la hizo :lol:

    por lo menos solo pagará la pensión por los 2 hijos que tiene con ella y sobre la acusación, se tendrá que demostrar en un juicio :cafe:
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.477
    Wuajajajajajajaja estai obsesionado con sexo oral entre hombres. Sal del closet, aunque esti viejo, demás te voltea alguien.

    Saltai altiro a defender a las doncellas modernas.
    Los aliades siempre terminan funaos.

    Mejor anda a ver que no hayan patrullas afuera de tu casa, pueden estar haciéndole un examen de cavidad a la ñora.
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.477
    Sobre la acusación, solo hace falta que sea simpatizante de izquierda y pasa piola.
    Al menos así pasa en Chile.

    Es increíble que las mujeres se llenan el hocico con ser independientes... Pero cuando hay que cobrar, se vuelven pobres mujeres indefensas.
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    se cacha que pasai a puras pajas NO SE COMO XUXA LLEGASTE A TENER UNA HIJA SERA TUYA?

    o te dejaron por ser un pajero culiao PERROCHETISTA CONSERVADOR!!

    ahora volviendo al tema el wea , no supo casarse lo cagaron ya que un tipo que es futbolista tuvo suerte nomas . Es cosa de ver a Vidal , Isla y todos esos weones que minas modelos los cagan metiéndose con ellos :cafe::cafe:
     
  7. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    318
    apuesto que te cagai a tu mina
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.477
    Viví pendiente de la vida sexual de otras personas. Deberiai preocuparte más de la vida sexual de la ñora. Ponte un traje de Paco y a ella un cinturón con dildo, tanto que te gusta el sexo oral entre hombres.

    Lo que se crítica va más allá de la mina, bestia. Es la facilidad que tienen las mujeres de quitarle lo suyo al hombre LEGALMENTE.

    La mejor wea es no casarse.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y Lorea_Wacho les gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Musulmanes?????

    Todos son machistas y winners hasta que llega la hija quejándose que le aforraron.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2021
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    Vo soy muy raro, obsesionado con los pacos y ahora con las tulas.
    Eres bastante raro, obsesionado con los pacos y ahora con las tulas musulmanas.
    Los Zurdos siempre sacan algo sexual, tienes traumas mentales irreparables.

    @Hatuey has lo tuyo......ezquizoide jajajaj
     
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Te gusta la tula??? Di la verdad wn...
     
  12. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    8.379
    De qué centro penitenciario comentas???

    No es normal tanto "shupah"