Ex de Hakimi se queda sin nada tras divorcio: Todo está a nombre de su madre

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por alvacort, 20 Abr 2023.

  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    al contrario, supo casarse, ya que protegió la mayoría de sus bienes.

    Así se casan muchos empresarios y weones en posiciones de poder. No todos, sino los precavidos y honestos (cuando estás en esas posiciones te van a llegar muchos culos, y es muy posible que con alguno que otro no te vas a resistir. Por supuesto, no es algo que weones pseudomoralistas o de clase baja puedan entender, pues se encuentra fuera de sus posibilidades, y peor aún, se niegan a asumirlo, idealizando tontamente una idea del amor, como parecer ser el caso) TOMAN MEDIDAS PREVENTIVAS. Todo hombre debería hacerlo, especialmente los idiotas que creen en el amor, ya que si tu mujer sabe que no se llevará ni uno desde el primer día, entonces si se queda es por amor... Pero sorpresa, de 1000, se quedará una? Lo encuentro difícil. Menos todavía en el caso de estas que se acercan a tipos famosos.
     
  2. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    220
    bueno, se puede decir que la hizo, pero si se demuestra contable y financieramente que los dineros en las cuenta de la madre corresponde a depósitos por pago del club o por algún negocio definido por el, y según la ley que este establecida, es posible demostrar que los activos y pasivos del futbolista si corresponden a su propiedad y ahí, como se dice en buen Chileno, "Cagaste te mando saludos..."
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. CriCri89

    CriCri89 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Ago 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    No sé que tanto daño te han realizado las mujeres weon, pero si andas cagandola y quizás comentiendo delito de abuso, mínimo es separarte y que te den la mitad de los bienes que conseguiste dentro del matrimonio....
    Aweonao...
     
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    Lo extraño es que la mina PEDIA LA MITAD DE LOS BIENES Y DINERO, siendo que debió dolor pedir la pensión a los hijos.

    La plata es del weon y el verá como la reparte.

    Y porque? Si el que consiguió los bienes fue el weon y no la mujer.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Para el empoderamiento de las que facturan, esto debiera ser un triunfo ¿No?
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    la hizo el wn, ahora si la mina se quiere separar... eso lo podra hacer... ahora que se quiera llevar la mitad de la plata del wn, eso no debería importarle .... que el wn pague lo que tiene que pagar nomas y era
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    Eres la puta del portal, wn que te comenta te culea
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y MUS01 les gusta esto.
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Se conoce a la pareja en el divorcio, los hermanos en la herencia, los hijos en la vejez, los amigos en las dificultades, los vecinos en las juntas, los jefes en las bajas y los socios en las crisis.
    [​IMG]
     
    A CrisReigns99 le gusta esto.