Ex de Hakimi se queda sin nada tras divorcio: Todo está a nombre de su madre

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por alvacort, 20 Abr 2023.

  1. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    1.586
    Escucha Huaso Isla
    Mago
     
  2. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    jajaja el qlao bio
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    145
    que buena jugada, la habia leido el otro dia en un red social, igual tienen dos hijos asi que recibirá dinero de todas maneras aunque muuuucho menos de lo que queria la wna barsa xd
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982


    el wea no supo casarse , a voh te dejaron igual ,por eso defendí a Hakimi , cuando vas a cambiar a tu hija por un par de cabras y gritar VIVAA CRISTOOO REY
     
    A manases le gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Cuando vai a aceptar que queri hacerle un mamón al Paco que se tira a tu señora?

    Viví pensando en Pacos y sexo oral entre hombres. Hazte ver viejito.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y AlakraN30 les gusta esto.
  6. metal craft

    metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    2.295

    el weas que webea a otros y ni el puede tener una familia, su señora se lo caga con un paco ( por eso su amor hacia los uniformes) y ni su hija lo aguanta por eso esta viejo, solo, tirando espuma por la boca por todo, ponle un disfraz de paco a un masisi de tu panadería y lo lo afilas encima de los sacos de harina :awesomehands:
     
  7. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    ya no es un misterio en el portal todos sabemos la inclinación homosexual de aweontuey, siempre pensando en carabineros y hombres practicando sexo oral, SAL DEL CLOSET COMUNISTA XUXETUMARE IMBECIL RECULIAO
     
    A EL ANCIANO BASTARDO, AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Los weones pencas , defendiendo a un weon penca.

    Para mí el asunto es si el weon le dijo a la mina la situación y fue aceptada de mutuo acuerdo, pero si no fue el caso,.penca el weon.

    Por la plata que tiene el weon, por último Rajate con una casa, si es para tus propios hijos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    Los tratos modernos entre futbolistas y modelos es algo asi, la mujer lo mas rica posible segun sus gustos y el wn forrado en plata, pero tener que pasarle la mitad solo por el trato anterior quizas es algo "injusto" merio toaa la noche de la mina aprovechadora.
     
    A CrisReigns99, alvacort y Hatuey les gusta esto.
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    qué manera de reír a expensas de tu ser...... que manera de estar funaooo...... apelativos como tragasables, trolazooo, sacoweas, comemasisis..... etc..
    Con razón tu mujer no pasa en casa y vive con el sargento 2do en el motel el trauko de la zona!!!!........:lalala::lalala::paco::lalala::lalala:
    ahora dado que te crees experto te pregunto!!!
    supongo que te casaste con separación de bienes..!!!???!!!! lo sentiría x tus viejos sino fuera así dado que esta claro que cuando el PACO se retire tu esposa te va dar la mejor PLR de su vida..... para vivirsh a costas del esfuerzo de tus viejos y el contador!!! XQ Tuyo sabemos q eris pulmones vírgenes!!! .. ponte viooooh oeee!!! :pulento::pulento:

    hakimi hizo lo que le faltó al mago Valdivia o al médel!!!! sino miren al par d wns los ataos y la plata q les va costar sus respectivos ataos sentimentales..... sobretodo al mago q se tuvo q bamcar x años a la carecuica x no ser más habiloso.... claramente más Q merito del jugador este movimiento fue de la vieja de hakimi.... vieja zorra!!!!
    Ahora la weona va tener a pagar pensión al weon..... jajajaja....
    bakan x el qliao ( con respecto a su abuso o no de la otra mina se tiene q comprobar y si es así Q pague con cana cmo le paso al danY alvez)...

    Aca las feministas rqls de carton les conviene q el mundo sea machista y patriarcal...... Silentes al qls...
     
    #22 AlakraN30, 20 Abr 2023
    Última edición: 20 Abr 2023
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    722
    manito tay bien?, te tay pegando el show manito... :lol:

    Sobre Hakimi bue, se asesoro bien, y pum ahi estan los resultados. ojala no se vuelva wn y le de lo que corresponde a sus hijos si.
     
    A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  12. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    cobrar o aportar la mitad, CONSISTENTEMENTE (esto porque no falta la única/especial que invita y paga una vez a las 500, y por eso piensa que ya invalida el que en promedio, la mujer moderna sigue esperando que le pagues la cuenta.)
     
    A CrisReigns99 y alvacort les gusta esto.