Excelente: Cámara de Diputados aprueba en general el proyecto que sanciona saqueos y barricadas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    En call of dutyo gta campeón?

2. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Cagaron los consejales RN y UDI :lol:

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Sabes que pasa cuando tapas la válvula de presión de una hola marmicoc?

Lo mismo que pasa cuando reprimes un movimiento social...
    Ambos revientan

4. Tupitanga

Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    219
    Excelente... Así los derechistas no podrán seguir con sus montajes

5. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    :lol: calmado salio el shatf de pobla.!! a defender al ritalin rambo de plaza.

#17 soy nuevo, 5 Dic 2019
    Última edición: 5 Dic 2019
  6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Como era logico..los comunistas del foro saltaron a defender la delincuencia y las barricadaa...esta nueva norma les cayo como patá en el culo....mente enferma del comunista

7. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    Agarren a todos los simios, que ahora que se dan cuenta (algunos) la cagaa que esta con el desempleo, (porque no creo que entiendan lo relacionado a la inversión o imagen país), han dejado en algún porcentaje de salir a las calles. Métanlos presos para que no se reproduzcan y así tener por lo menos un mejor futuro para las generaciones futuras.

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Veamos quienes son los delincuentes hasta el momento descubiertos e identificados:
    78% personas con prontuario penal por robos y asaltos, es decir delincuentes comunes
    22% restante weones que se aprovecharon cuando ya los supermercados estaban abiertos por los saqueadores y vieron la posibilidad de sacar alguna cosa valiosa.

Delos saqueadores ya sabemos que hay un weón UDI, un RN, algunos pacos y un marino. Esto sumado a que en un número no menor de saqueos, estos fueron aprobados e instigados por los mismos uniformados, dando paso libre a los supermercados.

El 90% de los manifestantes no anda ni agarrándose con los pacos ni anda saqueando, es decir una medida que apunta al 10% que se descuelga de las marchas o que aprovechan este caos para delinquir, caos que puede ser frenado con buenas medidas sociales y no parches.

Fuente: https://www.latercera.com/nacional/...aqueos-desordenes-detenciones-previas/901881/

9. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    mejor quédate calladito mira que hay harto comando jungla al peo y verde encubierto asiendo weas piolas y para que hablar de los mente simio de la ultra derecha que anda en la noche instando weas..!!

a esos también les cae la teja, así que no crea que solo andan comunachos, anti sistema y violentistas avivando la cueca. si ya muchos cachamos que son todo un mar de simios ideológicos y pasados a películas peleando de todos los bandos, los que nos tienen chatos a la gran mayoría que todavía no se manifiesta wn..!!

pero que cada día esta mas cabreado de su circo de dimes y diretes y juran que les compramos sus show y no tragamos su cuento y fantasía de cambio al peo y lucha por nuestro bien. cuando el único bien que busca es el propio y si es el de su partido mejor aun.

y en ese saco también entran los wns como vo que para lo único que sirve es para generar odicidad en su mayoria ctm..!! ya aburranse wns aprendan ha ser gente..!! y trata de traer paz un poco a la wea.

#21 soy nuevo, 5 Dic 2019
    Última edición: 5 Dic 2019
  10. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538
    Y los sueldos cuando ctm?

11. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    CREO QUE LES METIERON EL PICO EN EL OJO PARA VARIAR

Y LOS WNES CORTANDOSE LAS VENAS

1.- NI EL MARAKO CTM DE PIÑERA NI NINGUN HDP ZURDO QUIZO ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE SACAR A MILITARES

2.- TOOOOODO ESTE TIEMPO QUE CONCENTRARON A LA TV Y PRENSA A HABLAR DE ESTE TEMA, CUANDO PIÑERA TIENE TODAS LAS LEYES NECESARIAS PERO NO QUIZO HACERLO
    OSEA
    GANARON TIEMPO (TODOS LOS POLITICOS)

3.- LOS POLITICOS YA LE TOMARON LA MANO DE ESTAMIERDA QUE ORDENO VENEZUELA Y CUBA

4.- TODOS SABEN Y NO QUERIAN SACAR A LOS MILITARES PPRQUE IBAN A HACER MIERDA A LOS BOLCHEVIQUES DE CARTON, Y ESO IBA A SIGNIFICAR AÑOS DE MULA DE DD.HH.

5.- LOS WUEAS LES REGALARON 2 SEMANAS A LOS POLITICOS

AHORA QUE ENTRO EE.UU. Y ESTA BLOQUEANDO MILES DE CUENTAS DE RRSS

PDI Y CARABINEROS AFINARON LA INVESTIGACION, SACARON A 2MIL ENCAPUCHADOS PRINCIPALES

LAS FF.AA. SE ESTAN ENCARGANDO DE LAS RRSS

ETC ETC ETC

ES VERDAD QUE LO NEGARAN Y DIRAN QUE QUEDARA LA CAGA Y ETC

PERO AHORA SALDRA LA LEY VOTADA X TODOS LOS POLITICOS Y ESO SIGNIFICA QUE EN CASO DE MUERTOS, TODOS APUNTARAN A LOS ENCAPUCHADO

CAGARON

12. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    esa es la escuza para denigrar a alguien que da fundamentos contra el comunismo, el partido mas denigrante y destructivo del mundo
    hay que ser un descrebrado para dejarse engañar como un PENDEJO para agredir a las propias autoridades de tu propio pais
    digno de lacras jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas