Excelente: Cámara de Diputados aprueba en general el proyecto que sanciona saqueos y barricadas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.110
    el cerdo solo busca dejar claro que a la autoridad y nuestras instituciones no se les levanta la mano, se les respeta

yo no defiendo a las mafias financieras que estan detras de todas las instituciones, yo defiendo las instituciones armadas, que son el pilar de la soberania, SI ESTOS se van en contra de la mafia financiera podremos salvar el pais

defendiendo delincuentes irracionales?

#25 LOKOLETAL, 6 Dic 2019
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2019
  2. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    perrito el respeto se gana y ese es el mas grande problema antes y después de toda esta caga. no tienen moral, honor y menos respeto.

y por mucho que traten de gritar y gruñir como varracos un grupito de wns o instituciones de cartón el respeto, ya no lo van ha conseguir ya que se les paso la factura de toda su mierda acumulada por años y años de malas practicas, gestiones y desconeccion con el pueblo por vivir en sus cagas de burbujas aparte y que con todo esta wea se les reventaron y vieron la caga literalmente que acumularon por su inoperancia, abandono, despectividad así el verdadero pueblo.

que no les levantemos la mano, eso ya ha estas alturas se queda chico, mejor di que no les pasamos el pico y les refreguemos los cocos en la cara mejor di, ya que ese es el nivel de respeto que la calle y el pueblo protestante les tiene no nos engañemos.

y eso que todavía no sale el otro pueblo que es mas grande y peligroso, que también tiene tanto derecho a protestar como el otro, pero que prefiere esperar y tiene fe de que esto parara y levantaremos esta mierda juntos.

pero ojo eso también tiene su limite y estos wns cada día con sus cagas de pugnas van llenando mas ese costal de rabia, enojo y hastiamiento y ojala saquen medidas verdaderas y concisas para resolver o calmar algo la caga.

mira que si ellos se cansan y bajan los brazos este país hay si que se va a la chucha y sera lo que dios quiera cchm..!!

respeto es algo que a estas alturas les tomara mucho, pero mucho, pero mucho, pero mucho tiempo recuperar y si es que, mas bien yo quitaría esa palabra y pondría "tolerancia" ya que por como están las weas con cueva les alcanza para eso y estoy siendo generoso.

:nonono: no si esta wea esta muy mal de muchas maneras..!! y cuando dicen Chile cambio o Chile despertó, tiene muchas lecturas eso tanto positiva mente como negativa mente en mas de un sentido, pero filo solo el tiempo lo dirá ojala viva para verlo y disfrutarlo.

ya que por sobre todo soy chileno y quiero mi país y mi gente aunque algunos por dios que es difícil quererlos por la chucha en mas de un sentido, pero filo como dice el dicho la familia no se elige llega y se vive con eso. por algo todos somos hermanos(as) chilenos(as).

#26 soy nuevo, 6 Dic 2019
    Última edición: 6 Dic 2019
  3. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    QUIZAS SERIA LO MEJOR QUE CARABINEROS SE RETIRE DE LAS CALLES

Y SE QUEDEN EN SUS CUARTELES

POR OTRO LADO, EL PUEBLO CHILENO ESTA CONFORMADO X 18 MILLONES, NO 30MIL EN TODO CHILE

NO SON NI EL PUEBLO NI CHILE

Y JUNTANDOLOS A TODOS NO LLENAN NI EL NACIONAL

4. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Están claros que con esta medida los pacos se van a aprovechar y van a andar cagando a cualquier persona que se les cruce, a los que saquean no les harán nada, tal cual ha pasado en todo este tiempo, al parecer lograron su mierda de poner a toda la gente contra la protesta nacional.... Como siempre el chilenito aweonao cae en la trampa del estado.

5. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Tome un curso de resposteria en el.peral y le hace un queque al cerdo. Orate chupa fusiles. Veo comunistas hasta en la sopa.

A Hatuey le gusta esto.
  6. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    y asi con lo mismo no mas kajakjak la escapatoria por no tener la razon, por ser un comunista denigrante y ENGAÑADO

En este caso el respeto no se gana, se establece por obligacion, por eso si inultar a un carabinero te vaz detenido, asi debe ser, y todos los paises desarrollados son asi, al menos que quieras vivir en un pais desordenado y bananero.
    tu no puedes meter a todos los funcionarios de carabineros como gente sin honor, moral y respeto, por esos son solo un %.

todos los personajes como tu que le hechan la culpa a la policia por las practicas de la dictadura y "violacion" a los DDHH, no son mas que gente resentidad, con problemas mentales, frustrada, odiosa y marginal, gente PENDEJA e inmadura que no reconoce los patrones de la civilizacion y naturaleza. buscan a un "enemigo" inoperable, un "enemigo" que siquiera debiese ser enemigo

todo esto es una falta de patriotismo tremendo, digno de gente BANANERA Y PENDEJA, no tienen patria y miesntras ustedes no tengan patria seguiran los abusos de los EMPRESARIOS.

siempre van a existir violaciones a los derechos humanos cuando se destruye el orden establecido ASUMANLO

#30 LOKOLETAL, 6 Dic 2019
  7. Shooterzorron

Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    870
    Muy bien
    Mano dura nomas

8. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Jajajaja sin picarse lokito, ya valla a tomar pastillas y a babear por ahi...

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    entiende galla no es la forma

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    vaya no eran DIPUTADOS COMUNISTAS , ROJOS VENEZOLANOS LOS DE LA IZQUIERDA EXTREMA CHILENA Y EL FA? siempre ha sido una oligarquía nomas que se enriquecen ellos .

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    tiene doble personalidad , la chupa fusil y luma que apoya a piñera y a todo la clase política . y la que ve iluminatis , hombres rata gigantes . extraterrestres comunistas.

EL SACOWEA NO DEFIENDE LAS MAFIAS FINANCIERAS PERO DEFIENDE A LOS PACOS LADRONES JAJAAJAJAJAJAAJA QUE LE VENDEN ARMAS A LOS NARCOS , LE COMPRAN EL MENTHOLATUM JAAJAJAJAJAJAJA

EL RETRASADO LETAL ESTA ES TU VERDADERA CARA . AJAJAAJAJAJAJAJA

#35 Hatuey, 6 Dic 2019
  12. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    es toda una institucion y no son todos corruptos asi que eres realmente despreciable y pendejo como pelotudo e ignorante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas