¿existe un argumento que pruebe la existencia de dios ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bascur86, 8 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Principios bien superficiales de logica... y basandose en divagaciones pseudológicas y de hecho fáciles de refutar... por si es que no has leido bien el tema! por siacaso te digo...

2. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no dice Yave dios, en la parte del exodo, pero wikipedia dice que tambien se pronuncia asi xd el que ayuda a moises, en ese dios crees??????????????????????

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Ahora se de donde provienen tus comentarios tan desequilibrados , psicóticos y fuera de contexto... cuantas horas en el dia pasas jugando en la pc? las 24 hrs del dia no? sabias que un estudio en base a tu querida ciencia dice que amantes de videojuegos pueden sufrir retrasos mentales e incluso atrofiar el cerebro? lo sabias? investigalo... y tu propia postura de ciencias te corrobora el por que tus actitudes desequilibradas, insensatas y sin sentido en este foro...

Debes tener demasiada capacidad mental e intelecto para crear solo un tema desde el 2010 hasta la actualidad no?http://www.portalnet.cl/comunidad/ga...rld-tanks.html

¿que aportas al foro? ¿ingratitud, enfado,desequilibrio mental y psicótico,retrasos mentales,odio,ira,egocentrismo?

¿eso aportas?

deberían hacer un test psicológico por cada miembro que ingresa en cada foro...

4. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    El tema no lo escribió el, es un copypaste de otro sitio web, es por eso que se "desvirtuó" porque no pudo defender lo que el mismo no se ha detenido a pensar. Si el autor del texto lo hubiese defendido en persona te aseguro que el debate habria tomado otro rumbo porque se nota que el autor original es una persona dedicada al tema de la teología y no un copypasteador más de los muchos que existen.

Saludos.

5. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ad Hominen.

6. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ad Hominem.

7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Tengo razón parece, compadre mira la cosa es simple cambia tu actitud peyorativa cuando comenta algo que no le parece o no va contigo.. así de simple.. respeta para que te respeten.. e hay el dilema.. después que eso suceda estaremos hablando "recién" de un debate con altura de mira.. ( y esta va pa todos los que usan las descalificacion y el insulto como argumento primordial) donde quedo la moral señores............ Vamos que se puede!

8. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gustan las citas de refranes comunes, pero sinceramente aveces son esenciales:

"Miras la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio."

9. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    no sacas nada con citar frases que te excluyan de tu conducta desequilibrada en el foro..si la situacion ya esta hecha.. por favor hace un poco de introspección, ve que perno esta suelto y podremos empezar recién a debatir ,solo eso. No te lo tomes a personal , solo mi interés en generar ambiente grato en esta sección del foro,salu2.

10. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No tengo pernos. Ni veo en mi ninguna conducta desequilibrada. Ya lo dije antes, no puedo hacerme cargo de lo mal que tomes lo que yo digo. Has echo asunciones tan apresuradas como que soy egocéntrico a través de un espacio donde eso es EMPÍRICAMENTE incomprobable (usando tu palabra favorita por lo que parece). Yo no estoy equivocado, solo que tu no soportas eso.

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    hablando de conductas desequilibradas, ese no estoy equivocado delata tu alto nivel de egocentrismo,¿conocerás la palabra humildad?,saludos.

12. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Si no estás equivocado entonces podrías argumentar por que tu texto completo no es una falacia del tipo Ad Hominem como dice Don Dragonfang y en lo que estoy de acuerdo.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas