Me hice una cuenta solo para comentar en este tema xd.
Lei algunos de los comentarios y el OP jamas expreso que creia en un Dios omnipotente, solo dijo que creia en un ser "superior" que creo el universo al cual llamo, Dios. Creo que deberia haber reemplazado la palabra Dios por algun otro termino ya que la palabra Dios siempre genera menos aceptacion en la internet.
Respecto a tus puntos, estoy de acuerdo con que el universo debe tener un principio tu explicacion de que si el tiempo es infinito y por lo tanto el presente no podria jamas ocurrir tiene bastante logica, no se me ocurre ninguna contradiccion a ello en este momento.
Respecto a sobre si el universo fue creado por alguien la unica verdad es: "puede ser como tambien puede que no sea asi".
Hay muchos factores que entran en juego como por ejemplo sabemos que todos nuestros bienes fueron creados por alguien, asi aplicando una analogia que me da paja explicar podriamos decir que es probable que alguien haya creado el universo, pero tampoco sabemos si la aparicion espontanea de materia existe, puede que alguien descubra que se puede crear materia de la nada y todo quedaria en nada xd.
Bueno filo, aqui tienen una teoria mas loca todavia; si el universo tiene un inicio no lo sabemos, podemos comprobarlo mediante la metafisica como lo hizo el OP, pero lo que si es muy seguro es que el universo continuara para siempre si algo es infinito hacia adelante, las probabilidades de que algo pase son 100% seguras, por lo tanto, cualquier cosa que imaginemos algun dia existira, si eso es verdad, piensen en lo otro si murieras y de alguna manera marcaramos todos tus atomos, te biodegradaras, y luego te replicaramos con tus mismos atomos y los ubicaramos en la misma posicion en que estaban serias tu mismo? si eso es cierto, y el universo seguira para siempre entonces las probabilidades de que eso algun dia sucedera por casualidad son 100% ciertas, y si eso es cierto entonces todos viviremos eternamente xD