jejejejejejejejejeje excelente chascarro. Me reí harto, uf, nunca he hecho perro muerto en moteles jejejeeee
creo que estas mal al ir a un motel tu no pagas por tener sexo, lo que pagas es un lugar para tenerlo, para pagar para tener sexo seria cuando tu contratas los servicios de alguien, osea una puta/o...que estupidez pagar por tener sexo, y ahi vendra tu comentario pero no hay donde derrepente... pero que antihigienico wm con razon tanto sida y pestes qls tema de meirda wm lo siento pero no me gusto tu tema.
pa un año nuevo con mi polola decidimos ir a pegarnos un after hour cuerpo a cuerpo... todos los moteles de valpo llenos... solo habia cupo en un motel con piezas tematicas en la "fondo del mar"... todo bien, limpio impeque, y ni tan caro pa ser año nuevo... la cosa es que un par de meses despues sale en la tele y en el diario que era el motel donde tenian hoyos pa mirar a los que iban a echar su polvo... cuando supimos nos recagamos de la risa y esperabamos que no salieran imagenes o videos de nosotros en la red(cosa que no paso menos mal)
jajajaaj una vez escuchaba a la mina de la pieza de al lado...estaba cn su wn y el wn la trataba de maraca, puta y mil weas ..estaban peleando, luego como a los 10 min.... la mina se quejaba como una loca y le decia " pai yo te amo"
xD!!
y despues de eso el wn le volvia a gritar las mismas weas, y despues otra vez le estaba dando a la mina y la mina otra vez." papi te amo"
jajaja
yasi se la pasaron toda la noche
jajajaja
¬¬ motel qliao malo, se ecuchaba toda la wea
jajajja