[Experiencias]Chascarros de Motel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajaja...me e cagado de la risa.

Una mia: Estaba con una ex en un motel re cuma y estaba a fierro pelado y ella sin cuidarse, asi que estaba medio urgido con no mandarme un condoro de 9 meses, entonces cuando voy a terminar lo saque terrible de rapido y la wea salto lejos, ella justo se da la vuelta..y paf! le cae seco todo el moqueli en un ojo. me dio ataque de risa y al otro dia la cache que tenia un ojo un poco mas chico que el otro.

Una mia: Estaba con una ex en un motel re cuma y estaba a fierro pelado y ella sin cuidarse, asi que estaba medio urgido con no mandarme un condoro de 9 meses, entonces cuando voy a terminar lo saque terrible de rapido y la wea salto lejos, ella justo se da la vuelta..y paf! le cae seco todo el moqueli en un ojo. me dio ataque de risa y al otro dia la cache que tenia un ojo un poco mas chico que el otro.

Jajjaajajajjajaajjaajajaja ctm que me rei xD

Compadre, es broma esa wea o ud viene del campo? ajajakjajkajkajka

Supongo que caxa que esa wea no sirve de nada como metodo anticonceptivo... El liquido seminal que sale del pene durante el acto sexual tb puede embarazar a tu mina.

:buenpost:

Taya asÍ como freak??
Una vez en un motel cn mi minita tabamos dale waraka en lo mejor wn y sentimos que en la habitaciÓn de al lado una weona gritaba como la xuxa poh, onda como si la estuvieran matando, al principio nos cagÁbamos de la riza luego de unos minutos ya no era agradable la wea, mi mina entre riza y seria me dijo " esa weona si ke la ta pasando bien" me kago poh!! Na ke ver la wea si o no?
Por weona me quede dormido kjajajajajajajajajja

Taya asÍ como freak??
Una vez en un motel cn mi minita tabamos dale waraka en lo mejor wn y sentimos que en la habitaciÓn de al lado una weona gritaba como la xuxa poh, onda como si la estuvieran matando, al principio nos cagÁbamos de la riza luego de unos minutos ya no era agradable la wea, mi mina entre riza y seria me dijo " esa weona si ke la ta pasando bien" me kago poh!! Na ke ver la wea si o no?
Por weona me quede dormido kjajajajajajajajajja

jajajajajajaja wenisimaaaa!!! XD

jajajaja nunk me ha pasado algun chascarro asi en un motel... pero la verguenza que se siente al salir del motel, cuando todos te miran en pleno barrio universitario xD es terrible jajaja.. en too kaso cuando otros salen y uno va pasando por ahi no falta la mirada cocoroca xD

asi es amigo cuentes sus chascarros de motel, aki esta el mio.

con mi mina, veniamos de un carrete u andabamos hot, pasamos a un motel, el asunto es que pregunto si se puede pagar con red compra y si todo ok, nos estacionamos fuera de la avitacion, a los 2 minutos la mucama golpea la puerta para cobrar, y le dijo que cancelare con red compra, por lo cual me dice que vuleve enseguida con la makinita, el asusto es que pasaron unos 5 minutos y no nos aguantamos con mi polola, y a darle entonces, nos hisimos mierrr, y al cabo de unos 20 minutos la mucama nuevamente, con la makinita, pato la tarjeta, y hoooo sele el maldito mensaje, saldo insuficiente, bueno manteniendo la calma le dijo resiven master o cheque, a lo que me dice cualquier medio de pago, voy a la chaqueta y nooooooooo, no tenia la chera ni las tarjetas, se me quedaron en la casa, chucha, hablo con mucama y le cuento, y pregunta ocuparon la piesa, me hise el hue.. y le dije que no, y se fua a hablar con el jefe, en esa le digo a mi nina viste y has la cama mientras yo ordeno, bueno esperamos como 10 minutos mas y no aparecia nadie, y le digo a mi mina vamos sube al auto, nos subimos, y nos fuimos incuso me despedi del compadre de la puerta, despues que manera de cagarnos de la risa con mi mina, nos fuimos a culi** a un motel e hisimos perro muerto

wena compareeeeeeeeeeeeee los 20 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.