[Experiencias]Que es lo mas fome que les ha tocado teniendo relaciones???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la pieza de mi polola esta en un segundo piso onda subes la escalera y esta su pieza, bueno estábamos solos en la casa en lo mejor meta y ponga y derrepente se escucha "SE ACABO LA FIESTA" era el viejo que iba subiendo la escalera, no me dijo nada pero no hallo nada mejor que sentar y ponerse a conversar.

Estaba a la paraguaya con mi mina en la entrada de la casa de ella, la casa es tremenda de grande y estabamos al lado de un
arbol que daba a av.peru, estabamos en lo mejor y de repente
se escucha una risa, me doy vuelta a cachar que onda y saltan
del arbol 3 pendejos y la ctm, cagados de la risa, habian estado
cachando toda la paraguaya desde el arbol.....jajajaja, nunca mas le pusimos weno desde ese lugar.

Que se lo estaba haciendo a una mina que habia conocido ese día, y la mina llega al orgasmo, y de ahi como que se sale y se pone a llorar, por que decía que, que iba a pensar yo de ella y la wea, que ella no era así que n se metía con todo el mundo ... me dejo con toaa la wea paraa.. ma funao que la mierda.

pta a mi me paso una wea verdaderamente fome, andaba bien fire durante el paseo de colegio, la mina se me habia hecho la dificil casi como 1 mes y no aflojaba, entonces yo aburrido la dejo y comienzo con otra la que ese dia del paseo termino siendo mi polola y la wna primera parecia que se había dado cuenta y me llama en eso que ya todos se ivan a ir al carro para regresar y me dice que queria estar conmigo, yo quede wn y caleta no mas le dije que sí, a la mierda con la otra esta era pq taba buenota, la pendja en one agarro y me dijo un rapidin, yo ni corto ni perezoso le accedi en oneee pq taba mas buena la mina, en eso nos besamos y todo y ya me deja tocarla y todo yo ya estaba en el climax, ya para aplicar de una ves a 1cm habrá sido me dice:
Esto hubiera sido tuyo, si hubieras sido mas persistente, se bajo la falda y se largo.

yo quede WTFFFFFFFFFFF!!! maldita qla hija d pta como te atreves a hacerme esto :@
fue lo peor, para conxa la mina que ya era mi polola se entero y me mando a la mierda, lo que mas me dolio fue que tuve la recompensa a un par de centimetros y me dejo con las ganassss. nunca lo olvide nooooooooooo T^T
clases de escritura pa este wn!!

uta lo mas penka pa mi .. es ke me han pillado.. pero igual disfrutado...

y ke una polola ke tenia se iba altoke... y yo con mas ganas ke la xuxa!

oo me acorde de un amigo.. ke estaba en lo mejor en un karrete... y se perdio con una mina.. se fue pa la pieza.... al rato salio el wn.. todos webiandolo y el wn cagao de la risa.. y nos conto.. a los "amigos" ke somos 2.. ke la mina taba media curaita y ke la cambio de pose .. asi como de lao... porke la tenia arriba de una mesa y el parado.. y la mina se largo un peo jkajkajka... al tirarle las piernas pal laoo.. jaja ke manera de cagarme de la risa cuando conto.. xD

tabamos de lo mejor wn mi mina taba a punto de irse y mi hermano reculiao sube las escaleras y se nos corto la inspiracion wn ooo ke me dio rabia conchesuamdre wn Dx

una vez me staba comiendo una mina en el baño en la ksa de un amigo y derrepente baja la mama del 2º piso y dise el baño esta ediondo ( la mina staba pasa a xoro pero nunk he sentido un olor tan hediondo weon la kgo),,, yo creo q c dio cuenta, xq al otro dia mi amigo me dijo "dejaste el baño pasao a caxa y la mina pasao a xoro dile q se lave pa la otra" jajajajaj

Una vez con mi polola estabamos ahi metele haciendolo y derrepente llega mi gato, y el muy csm se pone a mirar y yo como ya shu shu sale qliao y nos kea mirando y al gato ctm derrepente como que le da un ataque de esos que se quedan quietos y el qliao se cae encima de nosotros tiesos y nos cagamo e risa nos cago toa la inspiracion el muy csm xD gato ql...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.