pta a mi me paso una wea verdaderamente fome, andaba bien fire durante el paseo de colegio, la mina se me habia hecho la dificil casi como 1 mes y no aflojaba, entonces yo aburrido la dejo y comienzo con otra la que ese dia del paseo termino siendo mi polola y la wna primera parecia que se había dado cuenta y me llama en eso que ya todos se ivan a ir al carro para regresar y me dice que queria estar conmigo, yo quede wn y caleta no mas le dije que sí, a la mierda con la otra esta era pq taba buenota, la pendja en one agarro y me dijo un rapidin, yo ni corto ni perezoso le accedi en oneee pq taba mas buena la mina, en eso nos besamos y todo y ya me deja tocarla y todo yo ya estaba en el climax, ya para aplicar de una ves a 1cm habrá sido me dice:
Esto hubiera sido tuyo, si hubieras sido mas persistente, se bajo la falda y se largo.
yo quede WTFFFFFFFFFFF!!! maldita qla hija d pta como te atreves a hacerme esto

fue lo peor, para conxa la mina que ya era mi polola se entero y me mando a la mierda, lo que mas me dolio fue que tuve la recompensa a un par de centimetros y me dejo con las ganassss. nunca lo olvide nooooooooooo T^T