[Experiencias]Que es lo mas fome que les ha tocado teniendo relaciones???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo una vez taba trb entuciasmao con una loca pero la mina parece que era primerisa :S no me calento ni wea jaojaojoaxd quede con ganas :/ y es fome que una mina sea fome asiqe chao carlos con ella jajajajjaxdy la otra fue una ves ke mi vieja me dijo voi saliendo y yo con mi loca a toa raja en mi piesa po y en el momento cuando ya tabamos en pelota listo para... enra mi vieja a mi piesa :| kedamo pa la cagaaaaaaa jaojaojaoxd me dijo ke iva saliendo pero no me dijo ke iva pal negocio de la eskina :(

pta a mi me paso una wea verdaderamente fome, andaba bien fire durante el paseo de colegio, la mina se me habia hecho la dificil casi como 1 mes y no aflojaba, entonces yo aburrido la dejo y comienzo con otra la que ese dia del paseo termino siendo mi polola y la wna primera parecia que se había dado cuenta y me llama en eso que ya todos se ivan a ir al carro para regresar y me dice que queria estar conmigo, yo quede wn y caleta no mas le dije que sí, a la mierda con la otra esta era pq taba buenota, la pendja en one agarro y me dijo un rapidin, yo ni corto ni perezoso le accedi en oneee pq taba mas buena la mina, en eso nos besamos y todo y ya me deja tocarla y todo yo ya estaba en el climax, ya para aplicar de una ves a 1cm habrá sido me dice:
Esto hubiera sido tuyo, si hubieras sido mas persistente, se bajo la falda y se largo.

Yo quede wtfffffffffff!!! Maldita qla hija d pta como te atreves a hacerme esto :@
fue lo peor, para conxa la mina que ya era mi polola se entero y me mando a la mierda, lo que mas me dolio fue que tuve la recompensa a un par de centimetros y me dejo con las ganassss. Nunca lo olvide nooooooooooo t^t

joajoajojaojxdddd que la cagoooo wn no quedaste ni con pan ni pedaso ajajjajxajd manso fail d: 800 :)

pta a mi me paso una wea verdaderamente fome, andaba bien fire durante el paseo de colegio, la mina se me habia hecho la dificil casi como 1 mes y no aflojaba, entonces yo aburrido la dejo y comienzo con otra la que ese dia del paseo termino siendo mi polola y la wna primera parecia que se había dado cuenta y me llama en eso que ya todos se ivan a ir al carro para regresar y me dice que queria estar conmigo, yo quede wn y caleta no mas le dije que sí, a la mierda con la otra esta era pq taba buenota, la pendja en one agarro y me dijo un rapidin, yo ni corto ni perezoso le accedi en oneee pq taba mas buena la mina, en eso nos besamos y todo y ya me deja tocarla y todo yo ya estaba en el climax, ya para aplicar de una ves a 1cm habrá sido me dice:
Esto hubiera sido tuyo, si hubieras sido mas persistente, se bajo la falda y se largo.

yo quede WTFFFFFFFFFFF!!! maldita qla hija d pta como te atreves a hacerme esto :@
fue lo peor, para conxa la mina que ya era mi polola se entero y me mando a la mierda, lo que mas me dolio fue que tuve la recompensa a un par de centimetros y me dejo con las ganassss. nunca lo olvide nooooooooooo T^T

Nooooooooooo WEONNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como tanta mala cuea. Esa wea si que es dejar con las ganas.

No se te ocurrió dejarla inconsciente y cualiartela igual. La terrible mariconada.

una ves estaba en mi casa de lo mejor durmiendo y me llama mi polola que estaria toda la mañana sola en su casa, me pege el medio pique por que ella vivia en pte alto y yo en recoleta y me levante como a las 6 de la mañana pa estar con ella y llegue aya estabamos en la plena llevaba como 3 minutos y llega la mama con el papa jajaja quede mas caliente qe la xuxa y todo el maldito dia en el closet xD jajajajajajaja

jajaja en el closet xD no podii :plaf: por ultimo se la asi a la vieja

taba en la plena con mi mina asi tooo bkan como siempre... como la 3 de la mañana y no entra el hermano chico de 12 año a la pieza a buscar al perro xD jajaj xuxa y justo taba arriba mio mi mina po y nos caxo en la plena y pa mas remate el cabro ql dijo YIIIAAAA entro y me vio la cajita de condones y nos cago la onda , a las semana despues mi mina le conto a mis suegros y desde ese dia ahora duermo en el sillon POR WEON kjakjakjaj xD

una ves estaba en mi casa de lo mejor durmiendo y me llama mi polola que estaria toda la mañana sola en su casa, me pege el medio pique por que ella vivia en pte alto y yo en recoleta y me levante como a las 6 de la mañana pa estar con ella y llegue aya estabamos en la plena llevaba como 3 minutos y llega la mama con el papa jajaja quede mas caliente qe la xuxa y todo el maldito dia en el closet xD jajajajajajaja

OSEA K AHORA PODI DECIR K SALISTE DEL CLOSET jajajajaja xD

taba en la plena con mi mina asi tooo bkan como siempre... como la 3 de la mañana y no entra el hermano chico de 12 año a la pieza a buscar al perro xD jajaj xuxa y justo taba arriba mio mi mina po y nos caxo en la plena y pa mas remate el cabro ql dijo YIIIAAAA entro y me vio la cajita de condones y nos cago la onda , a las semana despues mi mina le conto a mis suegros y desde ese dia ahora duermo en el sillon POR WEON kjakjakjaj xD

por weon XD pendejo qlao sapo siii :amigos:

Nooooooooooo WEONNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como tanta mala cuea. Esa wea si que es dejar con las ganas.

No se te ocurrió dejarla inconsciente y cualiartela igual. La terrible mariconada.

ajajajjsjanjnadXDD estaba con pantalon abajo ya hasta subirmelo y meterle su golpe correspondiente la wna ya estaria 100 metros lejos pq solo tenia falda y se la habia subido y me cago y se la bajo y se largo la malparidaaaaa aaaaahhhhhh maldito recuerdoooo T^T, no pude dormir como por 7 dias por lo dura que la tenia de esa ves XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.