una vez taba con una warrior en un cerretito onda su curanto y como alas 5 de la mañana tabamo en la plena y de puro caliente le digo "te voy a darte por tra !!!"" y como era warrior se kedo calladita y yo con el curanto en el cuerpo taba sacando petroleo pesao pero parece que a ella no le hizo muy bien pa las tripas el curanto y cuando estaba mete y ponga "me dice para un ratito que voy al baño"" yo le decia "aguantate un poquito que ya termino " y me dijo no aguanto... se lo sako
y esta conch!"·$%&/( se pega la media kagadita encima mio me dejo la cama pal copi y parece que no habia cagado como en tres dias por que fueron como 5 litros (si litros no kilos andaba churrete ) y la pieza pasa a kaka...
Historias culiaas chistosas xDDD.
Lo más rancio que me ha pasado, es estando en un carrete me voy con una mina para la pieza de mi amigo. Ya, todo bien, hasta que en un momento ella se pone encima mío, y estando en esa la muy reculiaa se pega la terrible vomitaa encima mío ctm. La weona como que intento hacerme el quite y vomitar pa otro lao, pero como estaba ensartada me llego casi too witreo en el pecho, el hombro y después me esucrrió por el cuello. La wea más rancia que me ha pasado. Obvio que el culión se terminó ahí. La cama quedó terrible hedionda, la mina pedía que no le djera a nadie, pero le tenía que decir igual a mi amigo, porque era su cama y su casa. La terrible vergüenza wn.
Como a las 4 de la mañana dándome una ducha pa sacarme el olor culiao asqueroso.
tenia una minita q era entera rika ojitos de color y too muy muy rika y estabamos ahi poniendole y bajo pa peinar la alfombra voy a pegarle el languetazo y un olor a peskaooooooo perooooooo una weaa asi como puertooooooooooooo ctmmmmmm ujaujaujaujaujauja nooo no pude tuve q suboir de nueo y acerme el weon XD