[Experiencias]se te ha quedado el condon dentro de la vagina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me molesta que se queden dentro mucho tiempo con el condón puesto, afortunadamente las beses que estube así no me paso nada, pero se que puede suceder. En todo caso es mas rico que se queden dentro cuando no hay condon, una ves me paso que estuvimos ene rato así, hasta qeu se volvio a parar, y seguimos dandole nomas xD

si wn me paso esa wea, acabamos cuando ella llega al orgasmo la vagina le queda super sencible y me dice que no me mueva porque le da como electricidad, entonces lo deje adentro y cuando se paro mi pene ya estaba flacido y se quedo el condon adentro, aplicamos pastilla del dia despues y a rezar para que le llegue, por suerte todo salio bien y el jueves recien pasado le vino la regla

si... n.n me paso una vez, y mi pololo buscaba el condon hasta en la comida de la gata :lol:
nose como se nos ocurrioo... pero el se las dio de ginecologo y me lo saco... ahora me rio ¬¬ pero ese dia.... atroz

a mi me paso curao con una mina se me salio la wea terminamos en un consultorio qliao yo cagao de la risa y ella pal pico Xd de ahi su pastilla del dia despues y era

:XD:
naaaada wn aunke ya no la tengai parada el condon te keda en la tula
y no hay ke sujetarlo cuando la sakai...a menos ke la mina tnga dientes en la vayaina po jahjhajahjjhj

de frenton la teni chica parece socio, nadie se topa con esa informacion x ke si, pa mi ke la buscaste x ke te pasa eso jajajaahjajahja...en buena onda si po :D

QUE IGNORANTE
es sabido que si no sabes retirar el condon
se queda en la vagina
y no lo digo por exp propia pero tengo muchos amigs que les ha pasado
y no pasa por un tema de tenerla " chika " como dices
es por que el pene pierde volumen despues de la eyaculacion .

in cluso en los hospitales es natural que llegen minas a sacarse un condon
de la entrepierna .
informece mejor ;)

Nunca me a pasado y ojala no me pase :lol: , además saco la hueaita al minuto xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.