csm siempre me masturbo cuando no hay nadie en casa o encerrado en el baño, no quisiera tener esa mala experiencia, me moriria de verguenza tener que ver la cara a esa persona despues que me ha encontrado castigando al muñeco.
ajjjajajajaja y qe paso despues xD :manfinfla:
No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.
Que comentarios más estupidos, pueden explicar la razón que los motiva a atacar, molestar e insultar a una persona que piensa distinto a ustedes. El usuario no ha molestado, ni insultado a nadie, intolerantes, si bien, no comparto la opnión de él, ello no da derecho a ridiculizarlo, esto es un foro de libre expresión, y como tal, deben respetarse las opiniones de los foreros. Podrían aprender de él, pues al menos, escribe bastante mejor que muchos de ustedes.
Saludos.
.gif)
No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.
Una vez mi primo el tenia 10 y yo 16 ahora tengo 22 el qliao me pillo llego y entro a mi pieza caxo justo cuando me estaba saliendo el moko jJjJAJA
al wn le dije q no anduviera contando wea la wea es q el wn le conto a mi tia y mi tia se encargo de contarle a todos de q me habia visto salir algo blanco de la tula..ohhh pa la caga cualkier verguenza puro selmones de too el mundo °° eso xd
y llego mi viejo con la polola, y = por cuea me puse el elastico del boxer pa arriba y me baje el cierre, tonce cuando me pare pa apagar el compu por la parte de atras, entro solo xD y me salve... y dije como " o computador de mierda se apago D
y me compraron