aaa mi nunka me han pillao com o2130123089 veces casi pero nunka en pleno acto pero una vez me eche la macaca y no tenia donde limpiarme y llege peske una polera xD y se me olvido esconderla o tirarla a la pieza de la lavadora y mi vieja ordenando mi pieza me la pillo y dsps me dijo oye te deje una polera con un regalo q tu dejaste y yo :O xd jkajksajk kede pa la kga y me dijo si se lo q es asi q no te hagai el loco xD esooo nomas XD
puta lonjis a mi me pillaron porque la primera vez que me fui cortina no sabia que era esa wea....tonces me fui cortina y le pregunte a mi vieja terrible urgio mama me corte la tula parece!!
y ahi me dijo pajerrrrrooooooo xd
No importa si te han sorprendido o no, El Señor de todas formas lo va a saber y cuando llegue el momento vas a tener que responder por tus acciones y en especial por tus coductas onanistas mediante las cuales le faltas en respeto a tu cuerpo y al Señor.
, pero tengo un amigo q la vieja le dijo q tenia q dejar de tirar el moco en las sabanas pq ella ya taba chata de lavarle las weas todas sucias jajajaja ese weon la cago
wena wn me uno a la causa, ya envie los mails, no pueden hacer eso con unos d elos lugares mas lindos que hay