Experto sobre informe "Big data": "Fue como la operación Huracán, se les dijo que no se podía hacer"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 26 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    La discución por las definiciones la tuve con Thelonious (o como mierda se escriba). Asi es como te descubres solo Heraclito, o vas a seguir negando que te fuiste humillado y volviste con esta cuenta clon?
    Si actualmente alguien dice que hace algo con Big Data, se cacha de inmediato que es un weon chanta que esta vendiendo la pomá, como Blumel. Por eso las definiciones son importantes. Pero siempre existen weones que no les gustan, porque asi pueden seguir con la ilusión de que saben de un tema (cuando la verdad es que no les dió para mas que un instituto chanta desaparecido)

    Anda a seguir sirviendo café...
     
  2. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    el wn es fanatico de los pacos y FFAA, yo creo que sueña con ser uno pero no puede entrar porque es un gordo morbido y le chupa la pension a su viejo que debe ser ex-milico
     
    A BlackFireHeat y Hatuey les gusta esto.
  3. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Es una firma de tu mente, se manifiesta en tus múltiples cuentas. La dificultad para contextualizar que es un problema de lenguaje, ademas de dificultades para manejar conceptos complejos, pero eso es estándar en el vulgo.
     
  4. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Jajajajaja todos sabemos de tus problemas cognitivos Heraclito, no hace falta seguir repitiendolo. También sabemos que te avergüenza que te recuerden tus mentiras y las estupideces que escribes. Anda a seguir haciendo café, que cuando se habla de un tema que te supera (prácticamente todos) haces lo mismo que el resto del ejército Incel, tratar de desviar el tema a como de lugar.
     
    A Raiden le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas