Experto sobre informe "Big data": "Fue como la operación Huracán, se les dijo que no se podía hacer"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 26 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.067
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    YAA OSEA EL BIGDATA ES TU FUENTE CONFIABLE DONDE SACAS TODA LA INFORMACION QUE ESCRIBES? PRIMERO ERAN LOS EXTRANJEROS NUNCA PILLARON HORDAS DE VENEZOLANOS NI CUBANOS , DESPUÉS LAS BARRAS BRAVAS , DESPUÉS MON LAFERTE AHORA K-POP QUE SEGUIRÁ LOS NIÑOS QUE JUEGAN MINECRAFT COMO MI NIETO QUE TIENE 10 AÑOS??
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    jajajajajaja Pacos culiaos se ponen nombres ilegales en sus uniformes no se ven a poner una bandera mal hecha, jaajajaaa pobre weon crédulo
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    LA BANDERA NO ESTABA AL REVEZ

    LOS COLORES DE LA BANDERA ESTABAN MAL, LA WUEA LA HICIERON MAL

    CHAVISTA LAME BOTAS CARIBEÑAS

    "NOMBRE ILEGAL"????? COMO SERIA ESA MIERDA QUE LADRAS CHAVISTA QLO?
     
  4. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Si las cuentas mas influyentes el día 18 y 19 están ligadas al gobierno venezolano y ruso, es un claro indicio de que hubo injerencia extranjera al menos en la manipulación de la información y de la opinión publica.
    Como pudieron montar tan rápido una campaña de desinformación? Probablemente porque estaban coordinados con los autores de los ataques terroristas al metro.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Y nosotros mirando a huevo a los bolivianos.
    En unas semanas ya tenían clarito, y con evidencia, lo q pasaba.
    Hasta pa esa weá somos pencas.
     
    A alvacort y jotage23 les gusta esto.
  6. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    410
    Super objetivo y imparcial Publimetro, ya parece el órgano de prensa del partido comunista . Más que un diario parece un panfleto de la revolución , la Universidad de Chile es el uno de los principales instigadores de la revuelta, el académico de ciencias de la computación parece que vive en los años 90s , acuérdense que Obama ocupo Big data para ganar la reelección el año 2012 , el año 2016 los rusos utilizaron Big data para influenciar la elecciones presidenciales, acuérdense que también Cambridge Analítica también utilizo análisis de datos . Netflix y Youtube (Google ) son las principales empresas que utilizan el análisis de datos y bigdata para recomendarte videos y contenido . Lo que nadie quiere es que se sepa es que las universidades públicas son quienes están detrás de la revuelta , las primeras semanas la universidad de Chile y de Santiago tenían monitores y abogados de turno para recibir denuncias de abusos y excesos de parte las policias y las fuerzas armadas .

    Los Bolivianos tienen más huevos que el Chileno promedio, cuando salieron a manisfetarse contra el fraude electoral en las elecciones de Octubre que favorecieron a Evo Morales . Sabian que corrian riesgo sus vidas porque los partidarios de Evo, andaban armados . Así y todo igual salieron a protestar , hasta lograr su cometido .Evo tuvo que renunciar gracias a la sugerencia de las fuerzas armadas . Acá en Chile está lleno de cobardes y solopados que son incapaces de defender en lo que creen .
     
    #18 jotage23, 27 Dic 2019
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2019
    A alvacort le gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.585
    Lo que pasa tambien es que cualquiera que se exprese contra estos qls lo funan y violentan.

    Paso con escolares en las marchas pinguinas
    Paso en las marchas de universitarios
    Paso en las marchas feministas.

    Lo que hay que hacer es juntarse con gente de confianza y salir a dar batallas urbanas ganables en frupos pequeños y en anonimato, no crear grupos de facebook o ehassap con wnes desconocidos.
    No como John Cobin ni como el que le deformaron la cara en providencia por querer desarmar una barricada. No se puede dar la cara y exponerse asi aun.
    Pillarlos despues de las marchas, quemarles sus weas de afiches, pillarlos de a uno o en grupos pequeños. Santiago es tierra de nadie. Aprovechemoslo. Y empecemos con la limpieza.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  8. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    UY UY INDH INDH

    MIS DERESHOS MIS DERESHOS

    ME VIOLARON ME VIOLARON

    PERO POQUITO.....
     
  9. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836

    Aca tenemos señores, el GRAN INFORME BIG DATA, un WEON mostrando un video trucho, que si bien no voy a rebatir si es falso o no el video porque ni lo vi, que encuentre unos cuantos no significa que estamos sufriendo de una invasión de alien comunistas bailarines de k-pop... eso es el sesgo preferencial, busco lo que me sirve para sustentar mi teoria, las encuenstas me las paso por la raja y la opinión general también, digno del gobierno del 4% y sus seguidores
     
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA LO QUE LADRAS MARIONETA CHUPA FUSILES CARIBEÑAS

    MUERETE HDP
     
  11. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    En realidad, no.
    Si lo vez desde un punto de vista de un macaco informático, el termino Big Data es usado para referirse a sistemas o herramientas para tratar grandes set de datos. Sin embargo, la forma mas común de usar el termino actualmente es para referirse a técnicas de análisis de datos que inicialmente requerían grandes set de datos para ser efectivas, pero ya no necesariamente debido a los avances en los algoritmos. De todas formas, el termino es cada vez menos relevante y se usa poco.

    Supera tu obsesión por las definiciones, Agnostitos.
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.067
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    jajaajaaja el otro enfermo numero 3 de GRANDEFACHO no tiene ningún argumento mas que siempre escribe las mismas weas el cerebro de caca , " marionetas chavistas, a quien le importa tu opinión , destruyeron al país" ya que el wn dijo que no trabaja capaz que debe tener una jubilación de invalidez me tinca por problemas mentales y vive con sus padres dudo que tenga una mujer , nadie lo aguantara con un pensamiento de simio que tiene
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas