Extintor de impulsos: la nueva tecnología alemana adquirida por Carabineros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 15 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    3.540
    Jajjj tienen cambiado los roles estos ignorantes de mierda se creen bomberos ahora!!
    Que sera despues?
    Expertos en la ignorancia!!

2. normaluser

normaluser Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    de que amigos hablas? hace poco vi como un primera linea defendia a un bombero, estimado, que quede claro que yo no avalo el actuar de los flaites que se aprovechan y anda robando y destrozando como weones, pero tampoco voy a andar crucificando a los reales primera linea que son los que han protegido y defendido a la gente que protesta de forma pacifica, muchos diran blablabla que los primera linea aca y el que el actuar de carabineros ha sido ejemplar, sabes? hay un peor ciego que el que perdio la vista por buscar dignidad el peor es el que tiene ambos ojos y no quiere ver la realidad que se ejemplifica al rededor del mundo y es la injusticia la cual es sometida y adiestrada sin verguenza alguna para que los borregos las acepten y condenen a los que buscan la libertad, y que quede claro que me paseo a los comunistas y derechistas, la libertad es personal, pero lamentablemente no así la libertad monetaria

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Lei completo tu rezo..detecte miedo de tu parte, yo en lo absoluto no tengo una pizca de miedo...tu defiendes el lado de la izquierda, pero carabineros no va actuar si hay marchas pacificas cierto? Es logico, pero obviamente adivina quien va a salir a romper las ciudades y a saquear, adivina....entiende una cosa..en tu lado politico y delictual hay gente con la que no se puede hablar o razonar y ahi se aplica la fuerza necesaria y prudente de acuerdo a la circular nro.1832 que habla del uso se la fuerza, cono tambien la ley antisaqueo promulgada el jueves 30.01.2020 o del articulo nro.268 que habla en parte del " el que baila pasa" , echale una leída.

En pocas palabras, vendran enfrentamientos porque la gente que tú defiendes es gente con la que no se razona y cuando pasa eso carabineros actua de acuerdo a la constitución y no por amor propio...metetelo en la cabeza.

4. normaluser

7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    yo no me quiero meter en su pelea, pero hay una cosa que dijiste y te la dire con todo respeto, porque no te conozco, tampoco quiero armar polemicas, pero hay material demás donde se muestra como carabineros comienzan los desmanes, como saquean y demás, con esto no quiero decir que solo son ellos hubo gente que se aprovecho e iba con carros, eso no lo encuentro correcto, pero si somos sinceros en ambos casos el actuar fue asqueroso, la gente que actuó sin conciencia desvaratando todo(en algunos casos con permiso de militares), y carabineros comenzando destrozos e incendios, creo que tendrás tu opinión, no tienes porque compartir la mia, pero mi opinion es a base de lo que he visto en persona y material audiovisual, paz y no se peleen, ahorren su energia jajaja

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Pone el material para verlo.

A carocarolo le gusta esto.
  6. normaluser

7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    en mi "poder" no cuento con ello, porque lo que vi no lo grabé, y lo que vi en videos no lo guardé, pero aquí hay un extracto de videos de montajes, pero insisto yo no busco armar polemicas ni cambiar tu mentalidad, tu tienes la ultima palabra, mi opinion solo la comparto como diversidad de la misma, aqui la url https://www.eldesconcierto.cl/2019/10/22/todoesunmontaje-viralizan-video-que-recopila-grabaciones-de-presuntos-montajes-de-policias-y-militares/
    saludos

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Puta socio...yo vi a la camila vallejos hacerle sexo oral a un carabinero en plaza italia, pero justo no lo grabé..

Es facil decir cosas sin respaldarlas.

No pongas como prueba algo de "el desconcierto" es como si te citara a gamba.cl

8. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    si perro miedo tengo y porque tengo ese miedo puedo estar alerta a las señales, de ves en cuando el miedo es mejor que la confianza siega, ella te lleva a cometer errores y equivocaciones que siendo un poco mas cauteloso podrías evitar y tratar mejor y por sus leyes si las entiendo y las respeto, tengo que hacerlo en la medida que ellas sean bien utilizadas.

porque digamos las cosas como son o posiblemente sean en un futuro de sus leyes si un millón o mas de wns se las saltan y derechamente no las respeta ni las respetara poco valor tienen mas que el papel que fueron escritas, recuerde que el toque de queda también era una ley y harta pelote le dieron la gente o ya se le olvido como estaba todo santiago.

ya la verdad a este alturas mi lado ya poco importa igual que el suyo, entienda perro ya esta wea paso hace rato de un lado o de otro.

si un lado no razona el otro menos la diferencia que uno se escuda en leyes y el otro en la rabia de esas mis de leyes que lo limitan. haber si de una ves por todas ves mas halla de un pedazo de papel compadre esto ya ase rato paso a lo ideológico y básico en su esencia y hay no importa si le pones mil leyes o reglas, eso se los pasara por la raja o acaso no entiende lo que significa una revolución..!! si por algo como dijo villegas hay que comenzar a nombrar bien las cosas por su nombre así no enredamos y mal interpretamos unas simples escaramuzas del inicio de una guerra.

el cambio viene compadre, sera para bien o para mal solo dios lo sabe, o hasta eso va ha negar compadre.

9. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    chancho de verdad quieres material, porque si quieres te lo busco y me doy la paja y de puras fuentes oficiales, eso me prometes que asumirás lo que te suba y lo comentaras objetivamente.

mira que por ver eso una ves me doy la paja, ahora si te haces el wn me encargare de recordártelo a cada rato chanchito incluso a tus bots..!! y tus amiguitos ya que como son todos una cofradía les cae la teja a todos.

hay te dejo una muestra..!!

PD: recuerda que porque yo no suba algunas cosas no significa que no tengo de donde extraer material, la diferencia es que prefiero ser mas neutral con mis temas y me explayo mas en los comentarios.

#33 soy nuevo, 17 Feb 2020
    Última edición: 17 Feb 2020
  10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Cuando se meten los ddhh, empeora todo, en todo aspecto...el estallido se hubiera acabo en 2 dias si no hubiera metido sus narices los ddhh.

Pd : estoy de acuerdo contigo en todos tus planteamientos, pero tu lo has dicho, esa parte que no razona y sabemos cual es, es la que echa a perder esto, me da pena por la gente decente, el trabajador honrado que debe tomar un metro y 2 micros, la nana que no puede llegar a su trabajo, la peluquera que le queman y saquean su lugar de trabajo, el viejito que se va a cancelar de su jubilacion y no puede transitar porque esta cortado el camino con barricadas, la cajera del supermercado que quedó sin pega porque le quemarob el super y no tiene un ingreso para sus hijos y miles de ejemplos mas, me pongo en su lugar y es penca la wea..por eso apoyo a la policia.

A soy nuevo le gusta esto.
  11. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    traqui perro un consejo al chancho no se lo lleve por la buena y la compresiva, mira que el culiao es mas chancho y degenerado que la chucha y le gustan los pescados nuevos para agarrarlos pal weveo.

y esa wea de mirar en menos una fuente es clásico, se les olvida que hay lineas editoriales y no es llegar y subir una noticia siempre tiene que haber una base detrás sino no lo suben, hasta gamba tiene editores sino ya hubieran serrado por las demandas. pero claro hay que darle fuentes de medios mas tradicionales y mas conocidos para calmarlos así los callas de una . claro que elegiste una noticia que no trascendido mucho ya que algo así no conviene, aunque si hay bases o deja la duda razonable por lo menos, si hubiera sido yo le subo esto:

esto es para darte un ejemplo donde casos hay muchos donde funcionarios y efectivos policiales mientes o hacen cosas y después las encubren, pero eso es pan de cada día compadre, la cosa es recordar bien casos puntuales y tener claro que las lineas que siguen algunos funcionarios de la ley no son muy claras y en algunos rayan en lo turbio claramente, pero eso ya es harina de otro costal y da para muchas mas cosas. esto que le puse fue un ejemplo nomas.

#35 soy nuevo, 17 Feb 2020
    Última edición: 17 Feb 2020
  12. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Que manera de hablar wueas estimado. Si nuestros vecinos nos invaden los que se van a cagar son nuestras fuerzas armadas y de orden. Una cáfila de wueones ineptos, ladrones y sin el mas mínimo criterio. No todos por supuesto, pero si demasiados para que nuestra seguridad nacional sea la mejor. No olvides que en el ejercito desde los comandantes en jefe para abajo han robado care raja. Agrégale gobiernos pusilánimes (todos, de todos los colores) y tenemos el panorama completo.
    Si los comandantes en jefe son corruptibles, que podemos esperar de nuestra seguridad nacional??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas